Y así con los [f*cking] turnos...

Definitivamente, el único "detalle" en mi relación con E. es que ella tiene turnos. En rigor, con mi profesión, en cualquier otro lugar también trabajaría en función a ellos, pero cuando elegí quedarme en la U, fue precisamente porque no quería ese estilo de vida para mi. En lo personal, la noche es casi sagrada... y creo que yo no podría trabajar en el horario en que otros gozan xD.

El que más odio de todos es de la combinación mañana+noche: Ella duerme mientras yo trabajo y yo duermo mientras ella trabaja. En conclusión, no la veo durante todo el día.

En base a esto, quizás el querido lector se sorprenderá de que me queje por no verla en un día, pero dado que vivimos en el mismo edificio, ambos nos [mal]acostumbramos a vernos aunque sea un par de horas...

Hoy, nuevamente, se da esa situación, y mientras yo estoy aún en el trabajo [1], E. está durmiendo [2]...

Espero que mañana no tenga que repetir turno de noche, porque será otro día más en que la intersección de nuestros tiempos libres sea el conjunto vacío... Y cuando eso pasa, por la mierda que la extraño!


_________
[1] Digo aun, porque son más de las 18.00 y sigo en las cosas que tengo pendientes.
[2] Y estoy pendiente de la hora para llamarla y que no se duerma.

Comments

iKon said…
homp... ánimo!!... ya casi es fin de semana ¿esos días si son de tiempo completo? ^.^

SaLuTS


(:
This comment has been removed by the author.
Unknown said…
jajajaj claro, como dice luvefice, es un poema... pero ultra nerd!!!
=)

Oye, pero echando un poquito de menos es mucho mas entrete, o no?

Beso y saludos a E. =)
*PoLi* said…
Hola Sebastián, que gusto tremendo me has dado!, saber de tí luego de tanto tiempo.
Que alegría saber que encontraste a alguien para compartir tus días... bueno lo de los turnos es así (E. es colega?), te tocan cuando menos quieres y esperas, por lo menos allá en mi Concepción querido no se usa hacer 24 hrs seguidas!
Mucho éxito...
- Saludos y abrazos -
Solo_Dalia said…
uy! definitivamente el tiempo es un factor odiosamente relevante cuando quieres mucho estar con la otra persona... suerte en la combinación jiji

Saludos
Sebastián said…
Psyche.
Lamentablemente, los turnos de ella son indistintamente del día =(


Luvefice.
Claro... poético, pero sin perder mi lado geek :)


Susi.
No que es más nerd... escribirlo o encontrarlo gracioso :P

Sipu... echando de menos es entrete... pero igual no me gusta =P


Poli.
Efectivamente, mi E. es colega tuyo. Ella misma me contaba lo que significaba trabajar en Stgo con turnos de 24hrs... Solo me queda darte ánimo a ti tb! :D


Venus.
Tienes razón... y lamentablemente mi vida siempre es odiosamente ocupada =(
Lorenzo said…
hmmmm

uxa compadre... capaz que tenga que volverse un carranza cualquiera pa coincidir en los turnos con su media naranja... xD

un abrazo!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...