Opinión subjetiva...

Ayer me dí el tiempo de ver las noticias. De verdad, no se si fue buena o mala idea, pues cada día me doy cuenta de lo patético que resulta vivir en un chiste que algunos llaman país.

La gente quiere todo en bandeja y si no lo tiene, llora y grita para que todos escuchen lo que no tienen... ¿Alguna vez darán gracias por lo que sí les dan?

Me resulta repugnante pensar de que uno paga miles de pesos en impuestos tontos para que los de clase baja lo tengan todo gratis. Osea, me saco la cresta en proyectos y en la docencia para poder pagar mes a mes mi dividendo... y resulta que ahora si eres madre soltera y sin educación, juntas unos cuantos pesos y el gobierno te solventa con 11 millones... 11 millones wn! Y a costa de nuestro bolsillo!

En base a esto, me asalta la duda: Con esta idea, ¿No se fomenta la deserción escolar y el embarazo precoz? Porque con lo fácil que es, hasta yo mismo me habría embarazado para conseguir casa propia!

Por otra parte, me pregunto ahora: Si nuestros profesores enseñan al mundo como burlar la seguridad de La Moneda. ¿Qué mierda le podemos pedir a los estudiantes de hoy? Efectivamente, NADA.

Y una vez más, todo se va a la mierda por la mediocridad de la gente, que no es capaz de vencer los obstáculos que le pone la vida, y quiere que el gobierno le solucione los problemas más ridículos: quieren pastillas para fomentar irresponsabilidad y mejores sueldos para endeudarse en más weas.

Esa es mi opinión.

Comments

.... otro ejemplo son los becarios conicit .... ajajaa



kiero una beca :/
Unknown said…
Si, de hecho yo estoy en campaña para preñarme cuanto antes... tu sabes lo mucho que deseo tener mi propio departamento... Así que dejo acá el aviso: Quién quiere metermelo?
wuajajajaj te imaginaiiii ke horroooor...

Igual lo de los profes lo apoyo... Ya está claro que los piojolíticos del hoyo están mandandose kgá tras kgá... Osea pensemos en el hecho de que 96 de los DIPUTADOS, que se supone que representan casi directamente a la población han votado a favor de una ley que menos del 10% de la población apoya... Osea qué mierda, estamos puro webiando...

Realmente apoyo lo de los profes... es lo que me ha gustado ultimamente llamar un acto "terrorista no delictual" o algo así...

Besooooos =)
Dany said…
Eras capaz de embarazarte?? GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJJAJA ... onda el FILIPINO ....

Besotes!
Dany
iKon said…
¿donde dicen que regalan casas?... es broma jeje.

Pues mira, io vivo del erario actualmente ya que tengo una beca por estudiar el posgrado, asi que no me puedo quejar mucho, sin embargo veo que las personas se mal acostumbran cuando les dan todo en la mano... Nuestro gober traia una campaña de "cero marginación" y ¿sabes que hizo?, mando a algunos trabajadores en diciembre a "botear" (eso de pedir dinero en la calle) para juntar fondos pa los pobres... que shingaderas ¿no?... a mi me enfado mucho eso ya que mis papás fueron unos de los "elegidos" para ir... y amenzados de que si no iban, serían despedidos!

Y ni la marginación acabó... y los muy "vivos" (pobres pero vividores)... ps ya les gusto que les den.

Y la generación de empleos??...
y La deserción de estudiantes??...

todo va de la mano.

Que mal plan
LA FURIA said…
Opino igual: toda persona es capaz de hacer alguna cosa que le reporte dinero. Alguna de 800 formas que hay para ganar plata más allá de tu educación o hambre. No digo que sea fácil, pero si alguien es capaz de nada no sé para qué cresta vive.
Lorenzo said…
clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap!

notable!

completamente de acuerdo waxo... y eso que hay cosas hasta fáciles de hacer y que son rentables. nunca faltarán los flojos :@

un abrazo perrín...
Sebastián said…
Pedro.
Pero por lo menos, los becarios -en algún minuto- devolverán al pais el dinero generando conocimiento... no crees?

Su.
Bueno... Tienes razón en algunos puntos... Pero tu sabes que a mi no me gustan esas cosas...

Dany.
Wuajajaja... claro, como el Filipino :P

Psyche.
Acá en Chile... juntas como $300.000 y te dan 11 millones... así de simple!

Como pasó allá en tu pais, en todos los paises hacen campañas casi ridículas y las cosas siguen igual de malas... Eso resulta patético.


Mr Furia.
"Si alguien es capaz de nada, no sé para qué cresta vive"... sinceramente, pienso muy parecido.


Lorenzo.
Exacto... Me hace pensar en la gente que vende pan en las contrucciones, café y golosinas... vender sopaipillas en las Ues, afuera de los carretes, en la plaza perú... son cosas que casi no necesitan inversión inicial y perfectamente te sirven para comenzar a salir adelante.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...