Marea - Alfileres

Hace unos días le comenté de esta canción a Venus, y desde ahí que quería compartirla con todos...

Es, simplemente, un himno... y me identifica plenamente.
(Sorry el video, es uno de los mejores que pillé)

MAREA - ALFILERES (BESOS DE PERRO)




Alfileres,
tengo panzarriba en la mirada,
para coger la sisa a las fachadas,
que duelen como duele el granizo en la espalda,

Mil quehaceres,
que no servirán de nada,
si me enturbio con el alba
cuando las caricias mandan,

Y no hay en la tierra
un dolor que se acicale
reflejao en los ventanales de mi casa,
de mi casa,
puedo comer mierda y acostarme en los portales
si a la noche tengo alguien que me abraza,
que me abraza.

Si la hieren,
y yo meto el hocico,
dirá que no lo necesita,
con la sonrisa más bonita,

Y no hay en la tierra
un dolor que se acicale
reflejao en los ventanales de mi casa,
de mi casa,
puedo comer mierda
y acostarme en los portales
si a la noche tengo a alguien que me abraza,
que me abraza

Solo quiero que me quieran,
como tú, como to el mundo,
deshaciendo primaveras,
enhebrando los segundos.

Y no hay en la tierra
un dolor que se acicale
reflejao en los ventanales de mi casa,
de mi casa,
puedo comer mierda
y acostarme en los portales
si a la noche tengo a alguien que me abraza,
que me abraza.


Saludos!

Comments

Mikamy said…
Y no hay en la tierra un dolor que se acicale reflejao en los ventanales de mi casa....UN TEMAZO.

Eso sí, el disco tiene mejores. "En tu agujero", "venas con humo y palabras", "romance de jose etxailarena"....

Un abrazo.
Solo_Dalia said…
Mmmm... ya sabes que pienso...

Un kiss

Aios
Caro said…
lalalalallalalal (8)


Vengo p otra cosa, pero aproveché de entonar un DO menor mientras...

Me acabo de sorprender, q apenas abro tu página, sale casi el curriculum de mi pc, el país de donde vengo, mi direccion IP y no sé q cosas más... No será mucho?¿?¿?...

Definitivamente, nada q envidiar a detectives.
Unknown said…
uuuuuy falta tanto para Abriiiiiil
=(
estoy al borde del colapso...

aunque El Rastro sigue siendo mi favorita, obviamente este tema es... temóoon!

=)
Sebastián said…
Mikamy:
Existen muchas canciones buenas... en eso estamos de acuerdo, pero no me puedes negar el temón que es Alfileres =)


Venus:
Lámento de verdad que no logre motivarte a escuchar mis grupos.... si CoB y CoF son buenos grupos! =(


Caro:
Si... creo que solo quiero que la gente sepa de que todo queda registrado acá :P

Naaaa... no te persigas si ya no rastreo a la gente que entra... me pareció tonto.


Susi:
Como dice un amigo que tengo yo: Tranquilidad ante todo... que Marea ya llegará =)



SALUDOS!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...