La Universidad

Hace bastante tiempo que me llegó esto de parte de Daniela y a pesar de que lo había leído hace bastante tiempo, me pareció interesante postearlo acá.

Este año varios comienzan un nuevo año académico y deberían tener cosas en mente.

Dejaré normales aquellas que me destacan y tacharé las que no.




COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD

1. No importa qué tan tarde sea tu primera clase, igual te quedaras dormido en ella.
2. Vas a cambiar completamente y no te darás cuenta.
3. Puedes amar a varias personas de manera diferente.
4. Los alumnos de la universidad también tiran avioncitos de papel durante la clase. (Quizás en otras carreras...)
5. Si vas a clases con zapatos, te preguntarán por qué andas tan elegante.
6. Cada reloj del edificio muestra una hora diferente.
7. Si eras inteligente en el colegio, mala cuea a nadie le importa.
8. No importa todo lo que prometiste al salir del colegio, irás a las fiestas de la Universidad, aunque sean la noche anterior al examen final. (Naaa... nunca tan pastel)
9. Te puedes saber toda la materia y te irá mal en la prueba.
10. Puedes no saber nada de la materia y sacarte un 7 en la prueba.
11. Tu casa es un lugar perfecto para ir de visita.
12. La mayor parte de la educación es adquirida fuera de las salas de clase.
13. Si nunca tomaste, vas a tomar.
14. Si nunca fumaste, vas a fumar.
15. Si nunca tiraste, vas a tirar.
16. Si no haces nada de esto durante la universidad, nunca más en la vida lo harás, a menos que entres de nuevo a la universidad. (Yo empecé a fumar cuando comencé a trabajar :P)
17. Te vas a transformar en una de esas personas que tus padres te aconsejaron alejarte de ellas. (A quién se le podría aplicar esta barbaridad? :S)
18. Psicología es en verdad biología.
19. Biología es en verdad química.
20. Química es en verdad física.
21. Física es en verdad matemática.
22. O sea, aunque estudies años, igual no vas a saber nada de nada.
23. Sentir depresión, soledad o tristeza no son exquisiteces de quien no tiene nada que hacer.
24. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás más y festejarás menos, pero siempre ocurrirá lo contrario.
25. Las únicas cosas que valen la pena en la universidad son los amigos que conocerás allá.
26. No verás la hora de terminar la Universidad.
27. Cuando termine te vas a dar cuenta de que fue la mejor época de tu vida. (Uta que es verdad esto...)


CUANDO TERMINA LA UNIVERSIDAD LAS SEÑALES DE QUE YA NO ESTÁS EN ELLA SUCEDEN CUANDO:

1. Tener sexo en cama de una plaza es un absurdo. (Wuajajaja)
2. Hay más comida que cerveza en tu refrigerador. (Mmmm... me pasó)
3. Las seis de la mañana es la hora en que despiertas y no en la que te vas a acostar. (Jamás podría volver a levantarme tan temprano!)
4. Tu música preferida la escuchas cuando vas en el ascensor. (Eso jamás!)
5. Andas con paraguas y te preocupas de la predicción del tiempo. (Me carga usar paraguas!)
6. Tus amigos se casan y divorcian en vez de andar y terminar. (Casi estamos llegando a eso :S)
7. Tus vacaciones disminuyen de 130 a 15 días por año. (Seeeee...=( )
8. Los jeans y camisetas ya no son consideradas vestimenta. (Esto siempre será vestimenta!)
9. Eres tú el que llama a los pacos porque los pendejos del vecino no bajan la música.
10. Ya no sabes a qué hora cierran los autoservicios.
11. Dormir en el sillón te da un puto dolor de espaldas. (Wuajajajaja!)
12. Ya no duermes siesta entre las 12 y las 6 de la tarde durante la semana. (Jamás he hecho eso :S)
13. Vas a la farmacia a comprar analgésicos y antiácidos y no condones o test de embarazo. (Wuajajajaja)
14. Te tomas el desayuno a la hora del desayuno. (Así es...)
15. Más del 90% del tiempo que pasas frente al computador, de verdad estás trabajando. (No se si realmente es así.... hay que descontar el tiempo que paso actualizando el blog :P)
16. Ya no tomas solo en casa antes de salir para economizar antes del carrete. (Wuajajaja... eso si que si...)

Y lo más importante...

Ya no tienes tiempo ni siquiera de leer este mensaje y aprovechar de pasarlo a tus amigos para que ellos se acuerden que también están viejos y los buenos tiempos de la universidad ya se fueron..




Eso sería por hoy...

Fin de la wea.

Comments

Denni said…
lo que concuerdo con tigo
3. Puedes amar a varias personas de manera diferente. (esoo sep me paso a mii...
4. Los alumnos de la universidad también tiran avioncitos de papel durante la clase. (en la mia si habian minos pendejos pero nada de aviones, tiraban cuescos de cosas .. muy askerosos)
5. Si vas a clases con zapatos, te preguntarán por qué andas tan elegante. Siempre me vsito con zapatos cuando voy con ropa de calle me preguntan ¿estas trabajando?
8. No importa todo lo que prometiste al salir del colegio, irás a las fiestas de la Universidad, aunque sean la noche anterior al examen final. (no voy no porque no kiera sino prok no hay kien me acompañe )
9. Te puedes saber toda la materia y te irá mal en la prueba (eso es frustrante).
10. Puedes no saber nada de la materia y sacarte un 7 en la prueba.(eso es cueaa)
12. La mayor parte de la educación es adquirida fuera de las salas de clase.( De eso toy de acuerdo)
16. Si no haces nada de esto durante la universidad, nunca más en la vida lo harás, a menos que entres de nuevo a la universidad. (Yo empecé a fumar cuando comencé a trabajar yo empeze a fumar de pajarona ajajaj no ams asta me da vergüenza asumir el motivo lo weno es ke ya deje de hacerlo.)
22. O sea, aunque estudies años, igual no vas a saber nada de nada.( Porque en la prueba de da el borron a mi me sucedió muchas veces )
23. Sentir depresión, soledad o tristeza no son exquisiteces de quien no tiene nada que hacer.(Las senti cuando empeze a estudiar)
24. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás más y festejarás menos, pero siempre ocurrirá lo contrario. ( ESO SI ME LLEGA)
25. Las únicas cosas que valen la pena en la universidad son los amigos que conocerás allá. (TAMBIÉN ES CIERTO)
26. No verás la hora de terminar la Universidad.(UFF KIERO KE LLEGUE ESA HORA)
27. Cuando termine te vas a dar cuenta de que fue la mejor época de tu vida. (LO DUDO) AJKAJAJ
CUANDO TERMINA LA UNIVERSIDAD LAS SEÑALES DE QUE YA NO ESTÁS EN ELLA SUCEDEN CUANDO:
1. Tener sexo en cama de una plaza es un absurdo. (Wuajajaja) MM NO opino de eso da igual.
2. Hay más comida que cerveza en tu refrigerador. (Mmmm... me pasó) jaja aun no lo se aun no tengo mi refri.
3. Las seis de la mañana es la hora en que despiertas y no en la que te vas a acostar. (Jamás podría volver a levantarme tan temprano!) sii yo me levanto a esa hora.
6. Tus amigos se casan y divorcian en vez de andar y terminar. (Casi estamos llegando a eso :S) jajajaj .. eso es después de los 30 ajaj.
7. Tus vacaciones disminuyen de 130 a 15 días por año. (Seeeee...=( )oo shippp
9. Eres tú el que llama a los pacos porque los pendejos del vecino no bajan la música. Ajaj conozco gente ke llega a ese estremo.
10. Ya no sabes a qué hora cierran los autoservicios. aajajaj esoo sipp
11. Dormir en el sillón te da un puto dolor de espaldas. (Wuajajajaja!) te sucedió??)
13. Vas a la farmacia a comprar analgésicos y antiácidos y no condones o test de embarazo. (Wuajajajaja) ajajaj)
16. Ya no tomas solo en casa antes de salir para economizar antes del carrete. (Wuajajaja... eso si que si...) eso shippp tambien su sucedió.

ke wenoo conocerte mas cariños y besos.
Dany said…
7. Tus vacaciones disminuyen de 130 a 15 días por año. y a veces menos pues no dejan que te tomes los quince dias .. o lo que es peorrr estas de vecaciones y te llaman por cualquier web! ... arghhhh Lo mas tragico ... leeeeeeejos ... (T°T) ... que tiempos aquellos ... hartazos años atras pa mi ....
:P
ya el link actualizado ...
Nos leemos .... :)
saluditos ...
Kuhane said…
Me re cage de la risa,
Oye cuidate ...

espero verte de vuelta, pero enserio ... creo que nos debemos ene conversaciones.

Beso grande.
Hay tantas cosas que cambian de la U y la vida laboral... pero bueno son etapas que hay que ir quemando... y nuevamente comenzamos rutinas y cosas que nos gustan, es la normalidad del cambio,

Buen post me gustó y me sentí oidentificada con varios.

Saludos
Evelyn Carolina said…
Faltó una cosa, y es lo que más siento de no seguir en la U, es que ya no tienes rebaja en la micro y pagas pasaje completo...
snif snif...

Chau Seba...
Solo_Dalia said…
yaaaaa, el medio comentario, mejor te hubiera escrito un post y enviado el link jajajaja

La cosa es, que hace un tiempo me llegó este correo pero... no me sentí identificada más que con un par de cosas, plop! jajaja

Un kiss para ti..

Aios
Anonymous said…
OOH GENIAL!


Me vino de perillas esto porque yo justo entro a la U po... jajajaja!!! lo voy a enviar a mis compañeros pa que se rian los wnes... xD

No se si todo eso sea cierto, pero mas de la mitad de las cosas de la lista tengo dicho que no las haré... veamos en cinco años

saludos
Sebastián said…
Denni:
Wow!...
Es el comment más largo que me han dejado después del de Te verde en un cuestionario loco que respondí =P

Gracias por compartirlo conmigo =)


Dany:
Seee... es una de las más lamentable de todas!


Kuhane:
Dalo por hecho... las chelas van si o si!


Ángela:
Que bueno que te identificaste con muchas =) Esa era la idea del post! =)


Evelyn Carolina:
Definitivamente es un punto que debemos agregar a tan controversial recuento =P

Venus:
Wuajajaja... que forma de menoscabar el comentario de Denni =P

Beso para ti tb.


Brexa:
Excelente!
Espero que aproveches algunos de estos tips para que no te pillen de sorpresa =P



SALUDOS!
Bárbara said…
Uf, me sentí muy identificada con lo que te pasa al final de la universidad, lo del pronóstico del tiempo y la ropa está notbale!
De verdad, la époa ce la U fue lejos la mejor de mi vida.

Un abrazo y te sigo leyendo

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...