DiaFin de semana con delay

Hoy Este fin de semana, ha sido un día finde-desfasado, con delay, con retardo o como quieran llamarlo.

- Luego de una grata noche de conversación [1], me acosté cerca de las 7am el sábado y luego por el cumpleaños de Paloma, el domingo me acosté a las 6.45am!
- Para continuar, me levanté cerca de las 2.30pm a tomar desayuno en ambos días
- Fui al gimnasio a las 4pm (solo el día sábado).
- Llegué a mi casa a las 7pm para almorzar!... El domingo fuimos a lenga y también almorzamos cerca de las 7pm con mi familia...
- Ahora me voy yendo a la celebración de cumpleaños de Paloma. El sábado fue el cumple de Paloma... lo pasé increíble y comimos como verdaderos animales... En realidad, creo que yo comí como tal y los demás simplemente como gente normal =P

¿Acaso no ha sido un día fin de semana desfasado? Despertando tarde, Comiendo a la hora del queso y acostándome como los vampiros?

Ojalá se me desfasara toda la semana y despertara el sábado en Valdivia el sur [2]... QUIERO MIS VACACIONES AHORA!!!

Lo importante: ahora me quedan sólo 5 días de laburo! =)

Saludos

EDITADO: Domingo 20 de Enero @ 23.50
____
[1] Gracias Ceci =)
[2] Si, si todo sale bien, al sur tengo pasajes

Comments

Jessica said…
se te vienen las vacas con delay!
:P
eso te lo aseguro!
bardivia te espera, y una humilde servidora tb :P

un besote gande!

bye

Jess =)
Unknown said…
weno, se nos retrasa el viaje, pero iguaaaal!
=)
la pasaremos mejor aún y gastaremos menos plata jajajaja
besooooo
Lorenzo said…
ajjajajaj

creo que no eres el único... estas últimas semanas he vivido con delay... como me estoy quedando a acompañar/cuidar a mi mamá en el hospital (por las noches)... me acuesto como a las 11.00 y despierto tipo 18.00 y de ahi desayuno... almuerzo tipo 04.00... ya me está saliendo piel debajo de los brazos y me duermo colgado! xD

ya compadre... cuidese y no sufra esta semanita que ya no queda nada...

un abrazo!
poettissa said…
qué puedo decirte si no que :¡Falta poco!
Y te podrás relajar verdaderamente sin la preocupación de que te tendrás que trabajar o qué sé yo.
Besos
sólo quiero decir.


NOS QUEDAN 4


Y rasgaremos vestiduras y gritaremos LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cARIÑOS
Sebastián said…
Jessica:
Si... el sur me espera, pero te cuento altiro que no voy al Festival de la Chela... el viaje se tornó 100% familiar y eso me encanta =)


Susi:
Seee... lo mejor de todo es que lo pasaremos la raja con todos webeando por el sure! =)


Lorenzo:
Viejo.
La verdad es que me acordado harto de ti estos días... y espero que las cosas salgan de pelos y que esto solo sea una prueba.
Cuentas con mis oraciones.


Poetissa:
Seeee... nos falta poco!... Ojalá que estos días pasen volando =)


Ángela:
Wuajajaja... solo nos quedan 4...

Gritaré libertad, te lo aseguro... pero no se si seré tan care'raja como para rasgar mis vestiduras :P




SALUDOS!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...