Peo IR

El profesor [1] me vino a pedir que la otra semana le entregara la propuesta de Tesis de Magister... la tengo bien avanzada, pero definitivamente me tendré que poner las pilas para terminarla en forma decente [2].

El post de hoy tiene la finalidad de mostrar un video MUY bueno que pille... se llama PEO INFRARROJO.

VEALO UD. MISMO!


Bueno.. ahora a trabajar como chino!...

Eso por ahora.



__________
[1] Si... el mismo que es mi jefe.
[2] No puedo entregar algo penca... más que mal mi futuro dependerá de cuan buena sea mi tesis de magister... no cree Ud. lo mismo querido lector?

Comments

Lorenzo said…
waaaaaaaajajajajjaaj

realmente notable!

es primera vez que logro ver un peo xD

simplemente geniales estas cámaras IR

un abrazo compadre!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...