Mis dias sin ti... [Parte 1]

Lo confieso... Claudia estará lejos por un tiempo por razones ajenas a nuestra relación...(El que sabe, sabe no+)... por lo que desde hoy plasmo en este espacio -mi espacio- lo que he ido viviendo en mis dias sin ella...

Dia 0. (Domingo 5 de Agosto)
Después de compartir y estar juntos e inseparables por tanto tiempo, lo más difícil del domingo fue despedirnos...

Claudia llevaba un rato en silencio, y sus palabras salían con un toque de melancolía... yo estaba destrozado por dentro, y lo que menos quería era que llegara el momento de decirle adiós, mas me mostré fuerte y traté de que ella no notara mi angustia.

Llegó el momento -que ninguno quería vivir- de decirnos adiós...

Nos despedimos... nos aconsejamos y nos besamos... sabiendo que no era un final, sino un beso de hasta pronto... pero de solo pensar en que pasarían muchos días en que vuelva a sentir sus labios, me inundó la angustia... Ella se fue rápido... imagino que para no sufrir más por la separación... de haber sido más valiente, habría hecho lo mismo.... sin embargo no me pude ir... tuve que correr tras ella y volver a besarla... volver a decirle que la amo y que es el amor de mi vida...

Nos volvimos a besar... nos volvimos a declarar nuestro amor y nos volvimos a convencer de que era la mejor decisión que podíamos tomar, ya que en forma adulta ambos sabemos que es lo que corresponde hacer... Nuevamente ella caminó rápido... y creo apuró el paso.... yo la vi alejarse hasta que la multitud no me dejó verla más... Fue en es momento en que se me formó un nudo en la garganta que aun me molesta para tragar...

Troté hacia el terminal de buses... rezando y pidiéndole a Dios que nos ayudara en esta prueba a nuestro amor... que nos guiara y nunca nos dejara solos...

Esperé... tomé el bus y dormí... pero la pena y la angustia de sentir que en cada segundo que pasaba más lejos de ella estaba, más incómodo me hacía sentir...

Llegué a las 00.30 del Lunes... entré a nuestro hogar y el frio se sintió más fuerte que nunca... estuve a punto de romper en llanto, pero opté por no hacerlo.

Dormí en mi lado de la cama... pensando -quizás ilusamente- de que algún tipo de magia la traería a dormir junto a mi... No estuvo presente su cuerpo, pero como decía Arjona: "uno no está donde el cuerpo, sino donde más se le extraña" por lo que definitivamente Claudia igual pasó la noche junto a mi...

Día 1. (Lunes 6 de Agosto)
Partió a la misma hora que cualquier Lunes de trabajo... Sin embargo despertar solo es muy triste... no tener mi beso de buenos días... la sonrisa de la mañana o el beso de adiós hizo que mi caminata hacia la Universidad se hiciera eterna... cada paso que daba me hacía sentir un poco más triste...

Cuando me encontraba acá en el trabajo, la cosa mejoró un poco... mi cerebro lo ahogué en trabajo y en problemas a resolver y mi día transcurrió medianamente normal.

A media tarde, cuando lo único que quería era desconectarme, mi perro Gonzalo me dijo que nos fueramos por unas cervezas... una vez más mi perro me salvó... quizás sin saberlo, de la pena que yo mismo iba creando en mi mente...

La cerveza, los cigarros, la conversa y las risas me ayudaron a descansar bastante... pero Claudia es imposible de borrar de mis pensamientos...

Dormí donde mis papás, en la pieza de Susana... creo que la misma angustia de necesitar tanto un abrazo de Claudia hizo que ella sintiera lo mismo y me escribiera mensajes en los momentos en que más necesitaba de ella... me emocionó esa conexión tan hermosa... y me ayudó a descansar para comenzar el día de hoy más tranquilo... más tranquilo, pero con más necesidad de ella.

La amo a gritos... y no puedo sino extrañarla a rabiar mientras está lejos de casa...

Comments

Unknown said…
:(
yo tb echo de menos a las chiquillas...
el otro dia prendi la luz de la pieza de la Isi y me dio pena :(

Lo bueno es que están bien y que pronto volverán... Y sobre todo que están lejos por los mejores motivos.

Besos y ánimo en estos días de 'soltería'...

I lovvve yuuuuuuuuuuuuuuu

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...