Novedades

Emmm.. bueno, algunas noticias que quería escribir al mundo.

--------------------
Me renovaron el contrato, pero nuevamente a plazo fijo y hasta diciembre! =(... eso quiere decir de que -en primer instancia- no me pagarían los meses de enero y febrero... plop!

Hablamos con el Jefe y nos dijo que no preocuparamos... lo importante es que como él es un hombre de palabra sé que va a estar todo bien... sin embargo, el asunto no deja de darme vueltas en la cabeza...

--------------------
Jorge P. vuelve a fines del 2008... y más tardar en enero 2009, por ende, como fecha tentativa, el profesor Torres me avisó que en Agosto 2009 (Fall Semester) debería estar empezando mi PhD en Estados Unidos.

Esto me emociona montones, pero a la vez me da cierta melancolía... bueno... creo que imaginan el porqué... Pero bueno... tengo que estudiar, para después trabajar como chino en la UdeC... solo le pido fuerzas a Dios para poder enfrentar este gran desafío.

La idea entonces que se me venía a la cabeza es continuar nutriendo este blog para que cuando esté lejos, nuevamente sea una herramienta de comunicación con la gente que me quiere.



Eso sería...

Ahora a almorzar. [Si... yo mismo cociné]
Saludos.

Comments

Unknown said…
uuuuuuuuuuyyy post nueo!
no, si no toy depre ni ahogada ni naa, sólo me gusto la canción :D (ya te lo dije, pero pa dejar constancia!)

Oye!! te fijaste ke en la segunda foto aparece el yeti de fondo??
uuuuy ke susto!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...