Mis dias sin ti... [Parte 2]

Dia 2. (Martes 7 Agosto)
No fue un gran dia martes... salvo porque no dormí en mi casa y tuve que movilizarme en micro con Susana, no habría sido un dia tan maravilloso: Te extrañé demasiado.

Sinceramente durante el día no viví ningún momento glorioso salvo al recibir algún mensaje de Claudia o compartir un poco con mis viejos/hermanas.

Le envié una carta a Claudia que había escrito el Lunes... es que aparte de escribir acá, necesitaba escribirle para que note cuanto pienso en ella -aunque imagino que lo dimensiona por que ella debe estar viviendo lo mismo.

Dormí nuevamente donde mis viejos, pero pasé una noche espantosa... la pena de dormir solo y el frio de la noche me hicieron sufrir casi toda la noche.

Día 3. (Miércoles 8 de Agosto)
Comenzó muy diferente: hacia mucho tiempo que no despertaba del frío!... pero hoy cerca de las 6.30 desperté literalmente MUERTO de frio...

Cerca de las 10.00 me despertó Susana porque nos teníamos que ir a la Universidad. La verdad que con el frío y lo mucho que extraño a Claudia, no tenía muchas ganas de ir ni hacer nada... pero Susana me motivó a levantarme. Comimos algo y salimos raudos y veloces por la hora.

Llegué a mi lugar de trabajo. Descansé, revisé cosas pendientes... ordené un poco. Me dió hambre y comí lo que mi madre me había enviado.

Creo que de no ser por la visita de Gabriel al laboratorio, mi día habría sido un fracaso... puesto que estar lejos de Claudia me tiene cada día un poco más sensible. Conversamos harto, leseamos otro más... nos reímos bastante. Con Gabriel organizamos ir al cine en la tarde/noche de hoy.

Después llegó Lucho -que en realidad me lo pillé cuando volvía de comprar sobres para mandar más cartas- y me alegró un rato más la tarde.

Creo que fue por lo triste que me vieron por estar sin mi pecosita que mis perros me hincharon para que viéramos la película. Les doy las gracias porque la disfruté mucho y me sirvió para cambiar la cara de agustia por una de emoción... creo que disfrutamos tanto la película, que nos quedamos un buen rato hablando al respecto.

Hablé un poco con Claudia.

Y acá estoy escribiendo ahora... quizás un poco latero, pero no me pidan más: estoy lejos de la mujer dueña de mi corazón, y eso duele lo suficiente...

Te extraño mi pecosa!

Comments

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...