Creo ver la luz...

Hace un tiempo atrás me desfinancié económicamente. En ese entonces pensé que sería por un año, pero el destino me jugó una mala pasada y tuve que volver a financiar semestre tras semestre de un magíster que no veía forma de terminar.

Pasó el tiempo, y luego de más de mil intentos, me conformé que la tesis no tenía que ser tooodo lo que quería sino que tenía que ser lo que concretamente había logrado desarrollar. El punto es que para poder entregar la tesis, nuevamente tuve que documentar los pagos. Entonces estuve durante un tiempo, pagando 3 documentos, luego dos y ahora sólo me queda uno!

Entonces, luego de mucho tiempo en el que me vi apretado económicamente por los estudios, estoy a dos meses de salir de mis grandes deudas!

Comments

Popular posts from this blog

Mariconómetro...