Alone @ Work...

No es que necesite la compañía de mis colegas, pero estar trabajando solo en el laboratorio es de lo más fome que hay.

Con este asunto de las lluvias, mis dos colegas [1] ayer se fueron a la hora de almuerzo y se despidieron con la envidiable frase: "Nos vemos el lunes... si es que para de llover". Digo envidiable porque yo no tengo la opción de tomar tan sólida iniciativa. Osea siempre puedo, pero no lo mejor visto si faltas a tu trabajo por una lluvia.

Chan!


__________
[1] Ambos estudiantes de doctorado.

Comments

iKon said…
uff... si es bien horrible estar solo en el Lab, me ha pasado casi todo el doctorado, pero lo mejor es que puedes poner musica a todo volumen y escuchar merol y cantar como todo un rock star.

try it!
Sebastián said…
Wuajajajaja...
Efectivamente, es una de las mejores cosas de estar solo...

Pero tener con quien hablar, creo que hace que la cosa de trabajar/estudiar sea bastante más amena.

Saludos, y gracias por pasar!
iKon said…
te dire... mi asesor tenia un pez... me lo encargó cuando se fue de sabatico a BrasiL...
una noche de mucho jale (pega como dicen ustedes), me puse a platicar con el pez, cuando en eso, cerca de las 3 de la mañana llega el señor justicia a dar su rondin y me pregunto que si acaso estaba loca por hablar con un pez

Si, ademas grite porque me asusto el wei ¬¬

Y el pez se me murio, por cietto.

Echale ganas!!!!
Sebastián said…
Pobre pescadito! =(

Popular posts from this blog

Mariconómetro...