Soy hombre... quiere una demostración?

Hoy me ocurrió una anécdota simpática.

Después de harto papeleo, por fin mi certificado de grado académico estaba 100% listo, por lo que tomé mi "económica" estampilla de 20mil pesos para retirarlo en la oficina correspondiente. Al momento de mostrarlo, la señorita muy amablemente me pidió que revisara el nombre de la Tesis para ver si estaba correcto. En ese acto miré el grado académico, estaba OK y el nombre, también OK, i.e. era yo. Me pegaron la estampilla con un escupito y le aplicaron el timbre de oficialidad de aquel documento legal.. yo dije: Al fin es mio!

Antes de bajar la escalera al primer piso del edificio para volver a mi trabajo, en un acto de orgullo quise leer el certificado completo. Cuál sería mi sorpresa al notar que todo estaba perfecto, salvo un pequeño detalle, y cito: "... se confiere a doña: Sebastián E..." PLOP!

Volvi corriendo como una loca, agitando los brazos y dando vueltas en círculos, para advertir a la señorita de tan garrafal error que, de manera legal, ponía en duda mi tan segura virilidad. El hecho, es que lo arreglarán y tendré que esperar nuevamente por que aquel valioso documento que aun me cuesta [1] llegue nuevamente a mis manos...

______________
[1] Digo eso, porque aun estoy pagando el Magister... y pensar que nunca imaginé que saldrían tan caro!

Comments

Hola Seba.
Qué cómico lo sucedido.. sobre todo cuando escribes que volviste como toda una loca...jajaja... lo juro que te imaginé.

A mi hace años me sucedió algo parecido: mi certificado de nacimiento durante años decía que era niñito y no niñita, por suerte y era sólo el papel, ya que si estoy registrada como femeninaen el registro civil, pero ese papel hacía dudar.

Hace mucho tiempo que no venía por acá, de vez en cuando me acuerdo de ti, obvio lo asocio a internet, a blog a fotolog, a msn también.No tengo malos recuerdos de ti =).

Espero estes muy bien, aunque por lo que leí estas endeudado =P.

Besos y abrazos.

sabrás quién soy?
Unknown said…
Jejejeje lo bueno es que lo arreglaron y no fue necesario que comprobaras que eres niñín =)

Besooo!!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...