Rockero Sensible...

Cuando un fleto anda sensible, escucha cosas fletas como Luis Fonsi o Kudai o lo que sea que le guste a la mayoría...

Cuando un rockero anda sensible o melancólico, escucha Doom Metal y en particular se inclina por grupos que lo hayan marcado en alguna etapa de su vida.

En mi caso, por ejemplo, me inclino por la segunda opción... y escucho uno de los más conocidos -al menos por mi- de los exponentes del doom: My Dying Bride. [1]

Acá una canción excelente: For You.

My Dying Bride - For You.

I will be here for you
All I want is you
When I see your face
All the Angels are shamed

Lay with me beauty
Feel me close to you
Take my hand to you
Touch you softly. Your warm skin

Cover me with you
Over me under you
Pull me in to you
As one we lay entwined

All I ever wanted
I have, I need never wish again
You are heaven sent

All I ever wanted
You are, you are heaven sent


_________
[1] Demás está decir que considero que el grupo tiene la pinta exacta del "formato" de hombre que le gusta a mi Susi.... aunque prefiero no entrar en detalles para que mi sexualidad no sea puesta en duda.

Comments

Gonzalo said…
Bkn amigo...

me pasa lo mismo con las canciones...

:P

ia me animé de nuevo... asi q too bien...

como hermanos q somos, nos vamos a apoyar y vamos a pasar los tragos amargos con Kunstmann :P

un abrazo!
Sebastián said…
Al menos mi amigo Gonzalo puede compartir el mismo gusto por las canciones =)

Gracias por el post, perro!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...