Ok, lo confieso

Haciendo un retorno en mis escritos, noté que aun tengo puntos inconclusos en mi vida... y quiero reflejarlos acá:

Quizás soy irresponsable en muchas cosas.
Quizás soy muy inseguro de mi mismo.
Quizás aún me siento un niño.
Quizás he amado demasiado.
Quizás me cueste volver a amar con la misma intensidad.
Quizás me siento engañado.
Quizás creí cosas que no debí creer.
Quizás idealicé.
Quizás es sólo que le temo a la soledad.
Quizás es porque ahora me siento muy solo
Quizás me he ilusionado demasiado.
Quizás he sufrido por cosas q no debían hacerme sufrir.
Quizás tengo miedo al futuro, porque no se como se proyecta.
Quizás soy miedoso.
Quizás todo esto, es sólo ganas de que me abracen.
Quizás la angustia la podremos ahogar en alcohol.
Quizás... quizás no debería seguir escribiendo y debería ponerme a trabajar. =P

Comments

Caro said…
Quizás hubieran pasado muchas cosas más en tu vida Sebastián... pero recuerdo un día haber posteado tu blog, y alguién, te respondió sabiamente, y creo, q está la respuesta precisa a todos tus "quizás"...

"...Aun cuando duela, mejor haber vivido algo que no haberlo intentado, no crees? :P "

Yo siempre he creído q debemos vivir este tipo de cosas, como la desilución de q no resulte algo q nos proponemos, quizás duela el ver el resultado no esperado, pero con el tiempo, nos hace bien, más aún, si:

"Quizás he amado demasiado".
"Quizás me cueste volver a amar con la misma intensidad".

Lo has hecho de corazón... Entonces ahí, tienes q estar tranquilo.

"Quizás aún me siento un niño".
Ojalá lo sigas siendo...
Sebastián said…
Carolina!

Muchísimas gracias por tus palabras...

De verdad que siempre das muy buenas opiniones y resulta ser muy agradable leerlas en mi blog.

Un abrazo!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...