Feliz 18 - Parte 1

Bueno... antes de ayer comenzó todo, pero se me fué escribir...

La idea es escribir las actividades de este 18... onda para ver si lo pasé mal o bien =P

Martes 11.
Gabriel llega de improviso a mi depto y llamamos a Gonzalo. Nos tomamos 2 cervezas en un lugar repiola, nos reimos de los wns chantas, webeamos harto y organizamos un negocio en donde invertir.

Me acosté como las 1am pq después tuve que llegar a lavar weas y preparar almuerzo ¬¬

Miercoles 12.
Primeras ramadas en la Facultad de Educación. Fuimos con Susana y me tomé sus wenos ponches, uno que otro choripán y nos reimos de cuanto weón chanta andaba.

Estaba bueno el ambiente, pero como teníamos weas que hacer, no nos quedamos hasta tan tarde...

Al final = me acosté a las 2am preparando almuerzo, porque con Susana nos comimos todo lo que tenía para hoy jueves :P

Jueves 13.
Partió la celebración como profe del DIE. Tenía que participar en el campeonato de ping-pong Y QUEDÉ FUERA EN LA PRIMERA VUELTA! =(... Me ganaron 21-19 y 21-14... y lo más divertío es que el profe celebró y dijo: "Al fin no quedé eliminado en la primera vuelta!"... jajajaja...

Ahora en la tarde se vienen las ramadas de la FEC y esperemos que estén bieeeen buenas. Lo que sí, tengo que hacer unos trámites en la tarde, así que si a alguien le intereza, estaré después de las 7pm webeando ahí =)

Eso por hoy... después más detalles.

Comments

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...