Feliz 18 - Parte 2

Jueves 13.
Ok, fué mucho mejor de lo que esperaba...

Nos juntamos con Gonzalo y nos pegamos el pique hasta Talcahuano para entregar algunas cosas que me habían prestado... la cosa es que llegamos como las 7pm a las ramadas UdeC.

No puedo negar que me dió harta melancolía que los planes originales para estar ramadas no fueran como los esperaba [1]



____
[1] Me refiero que siempre me imaginé que para estas ramadas estaría con la que fuese mi mujer...



*************************
No tengo ganas de escribir ninguna wea de celebraciones...
No me encuentro para festejos.
Dejo esto hasta acá

Comments

Lorenzo said…
hums creo que el 18 no fue tan feliz que digamos... pero no se me apachurre compadre... ya vendrán tiempos mejores...

arriba el ánimo y a echarle paelante...

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...