Confieso que he vivido...

Confieso que he vivido [1]...
Confieso que he mentido sin saber que mentía.
Confieso que he mentido sabiendo que mentía.
Confieso que soy irresponsable en muchas cosas.
Confieso que mi vida no la he vivido de la forma en que quizas debería estar haciéndolo.
Confieso que soy muy inseguro de mi mismo.
Confieso que me gusta el ridículo.
Confieso que me gusta llamar la atención.
Confieso que soy amante de las películas.
Confieso que aún me siento un niño.
Confieso que lo trato de opacar haciéndome pasar por adulto.
Confieso que he amado.
Confieso que tengo ganas de volver a amar.
Confieso que he sido engañado.
Confieso que he creído en cosas que no debí creer.
Confieso que quiero mi independencia.
Confieso que tengo miedo a trabajar lejos y arrepentirme.
Confieso que tengo miedo a seguir estudiando lejos y no ser capaz.
Confieso que le temo a la soledad.
Confieso que en ocaciones, me siento muy solo.
Confieso que me gustaría tener una relación estable.
Confieso que me he ilusionado.
Confieso que he sufrido.
Confieso que he sufrido por cosas q no debían hacerme sufrir.
Confieso que prefiero el carrete al trabajo.
Confieso que también, en ocaciones, prefiero trabajar que hacer otra cosa.
Confieso que soy flojo.
Confieso que soy dormilón.
Confieso que ahora mismo, tengo sueño.
Confieso que debería terminar la memoria.
Confieso que me da miedo terminarla pq significa que se me acaban los dias de universitario.
Confieso que estoy aburrido de estudiar y quiero trabajar.
Confieso que tengo miedo al futuro, pq no se como se proyecta.
Confieso que tengo Fe, pero no me considero católico.
Confieso que si me considerase uno, sería una falta de respeto por aquellos que realmente lo son.
Confieso que creo en Dios y en el Diablo.
Confieso que sueño con una familia unida y completa.
Confieso que tengo esperanzas de tener un buen pasar.
Confieso que añoro ser un buen padre, y que mis futuros hijos así lo sientan.
Confieso que tengo planes para el futuro, y espero que Dios me guie por el mejor camino.
Confieso que soy miedoso.
Confieso que el sueño me está venciendo.
Confieso que ahora, me iré a dormir y no avanzaré en mi memoria.
Confieso que estoy cansado de estar solo.
Confieso que tengo ganas de que me abracen.


Y lo más importante:
Confieso que a pesar de todo, me siento feliz.


_____
[1] No, no quiero plagiar a nadie, y menos a Pablo Neruda, sino tan sólo copio el título (citándolo debidamente) pues describe de una gran manera el post que recién comienzo y hace dias tenia en mente.

Comments

Roxana said…
Confieso que me encanta que te sientas un niño... porque eres un niño adorable, lo sabes?

Confieso que te abrazaría ahora mismo, mil veces!!

Y confieso que me alegra leer que eres feliz.

Amor mio, ánimos con la memoria y todo eso... sé que es dificil pensar en lo que pueda pasar después por lo cerca que está, pero ten en cuenta que siempre tendrás el apoyo de la gente que te quiere, pase lo que pase.

Te quiero mucho.
Michi said…
confieso q no lo lei entero
pero = nomas me cais bien
:P
saluos lafin
( me hice como 20 blogs... depes kaxe q mi nombre d usuario era mi correo electronico... xD)
Anonymous said…
me gusto tu confesion...

"Confieso que tengo ganas de que me abracen"... t daria un abrazote ahora mismo... :$ =#

espero q tes bn...

besos...tk...............................................................................................
....................................................................................................adios.
Anonymous said…
Quizás no te importen la opinión o “aportes“ de los demás, pq al final como cualquier ser humano, siempre se termina haciendo todo lo contrario y generalmente haciendo lo q me dicta tu corazón, pero quise q supieras q me gusta la parte de ti en q confiesas q tienes miedo de muchas cosas.

Me mataste con lo q escribiste, para mi, lejos unas de las mejores notas q has escrito, creo q no hubo mejor espejo q este, pq hay muchas cosas q no se aprecian a simple vista y siempre habrá q revisar algo “tangible” q te lo muestre.

Y nada poh, como reflexión, creo q después de todo fue lindo haber sido personaje de una de tus historias de este blog, q por siempre serán nuestros recuerdos... en secreto.

Cuando quieras y donde quieras, para ser tu amiga...

Te beso , te abrazo...
Lorenzo said…
hmmm

interesantes confesiones...

yo no se por qué tan miedoso si eres un tipo tan exitoso...

weno viejo... un abrazo bien apretado

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...