Feliz 2007

Todo el mundo ha hecho un resumen de su año y se proyecta hacia el 2007 que recién comienza... y a pesar de que no me gusta hacer lo que todos hacen, esta vez haré una excepción… así que acá comienzo a redactar el año que se me pasó volando…

Viaje a USA.
El 2006 partió diferente, ya que durante 3 meses (5 de Enero a 5 de Abril) viví en Albuquerque, NM, Estados Unidos como consta en este blog, y por sobre todo, pues todo este blogger’s world nació a partir de aquel viaje.

Sin duda todo lo que viví allá lo recordaré por mucho tiempo (hasta el día de hoy lo sigo haciendo) pues significó mucho, en muchos aspectos de mi vida.

Pasamos a otro tema [1].

La Universidad.
Lo podría dividir perfectamente en 2 partes (o 2 semestres, da lo mismo). En lo que respecta el primer semestre, fue un tanto duro en principio dado el mes de clases tarde (partieron algo así como el 5 de Marzo) por lo que en mi 2do día de clases me tuve que presentar a dar un certamen de Cs. Ambientales… una lata, pero bueno, = aperrando sacamos el semestre adelante [2].

El segundo semestre pasó casi volando. El ser alumno memorista da demasiadas libertades y después de llevar 5.5 años de estar con un s3 al máximo, resulta casi imposible no dejarse llevar por la flojera y las ganas de carretear [3]. Todo esto me hizo caer en un afán de terminar la Memoria durante Noviembre-Diciembre, por lo que me alejé de muchas cosas y mis “salidas” se hicieron más esporádicas, por lo que me alejé de mucha gente, y dejé algunas cosas de lado que quizás no debí hacer.

Los que perdí, los que gané y los que aún me acompañan.
Siento que se han dado ciertas condiciones desfavorables para mantener lazos que quizás se han perdido un poco, pero espero se mantengan. No quiero pensar que fue voluntario, pero siento tan distante a Gonzalo, que el día que nos pudimos juntar los 3 (Gonzo, Gabo y yo) lo podría catalogar como el momento más feliz del último tiempo. Extraño a mi amigo, ya ni por MSN se de él y eso me tiene un tanto intranquilo, mas no daré tregua y trataré de recuperar esa amistad de años, que, con esfuerzo hemos forjado entre los 3. TE EXTRAÑO PERRO!

No se si es necesario dejar a un amigo de lado para ganar a otro, y en verdad espero que así no sea. Y lo digo porque este año gané un gran amigo, Alvaro. El nexo resulta ser poco coherente y la relación “familiar” también, mas eso no trasciende más allá de habernos acercado. Un fiel compañero de carretes, comilonas, penas de amor y mini-tarreos que nos mandamos acá en casa. Aprenda HTML en una noche, Programe en C, Instale wireless broadcom en ubuntu, han sido sólo algunas de todas las leseras que nos han hecho webear, aprender y reírnos como enfermos… “Aer Chure seba, pronúnciate alguna weá en inglés po – Aer… Agarrame el pencil!” =P. Te quiero harto amigo, y espero que este 2007 sirva para ser mejores y más grandes amigos, pues los 3 (Su, Alvaro y yo) seremos insuperables!

A pesar de todo el tiempo que pasó y que me alejé de mi querida Claudia Wilson, siento que durante este año (con altos y bajos, claro está), hemos logrado recuperar algunos aspectos de nuestra relación aunque sea virtualmente. Me encantaría que este año nos diera la posibilidad de realmente recuperar todo el tiempo que estuvimos alejados, y nos permita acercarnos más de lo que jamás hemos estado. Alguna vez te dije que ya conocía los 2 lados de la moneda: Estar sin ti, y estar contigo, y lejos la que escojo es ESTAR CONTIGO! Te extraño mucho cuando no se de ti, aunque quizás no se note, pero así es, por lo que te dedico este párrafo a ti, me querida Claudia.

Conocí mucha gente que es, o fue importante en mi vida. Me dieron gratos momentos y a pesar de que también involucró malos ratos, prefiero (como siempre), quedarme con lo bueno y rescatar eso. Gracias entonces mi querida Roxana; gracias también Pamela, Flor, Ángeles y Carolina.

A Gabo lo conozco de casi toda mi vida, y lo siento tan cercano que casi no me puedo imaginar sin él cerca. Por fleto que quizás suene, siento que mi vida no sería lo mismo sin él cerca. Compañero de muchas tertulias, fiel consejero, y un wn chistoso de tomo y lomo ha permitido que yo, un tipo simple y sin mucha gracia, logre ser cada día un poco mejor [4].

Es sin duda necesario agradecer también a quienes se han mantenido fieles a la amistad y han permitido que uno se desarrolle mejor a cada momento. Gracias Papá, Mamá, Susana y Sandra, Gracias también Lenka, Jimmy, mis comunidades Fajuysat y Santiago el Mayor, y a todos mis familiares que se han alegrado con mis logros y han llorado junto a mi en mis derrotas.

En otros aspectos...
No se si valdrá la pena decirlo, pero este año, una vez más he vuelto a caer en el mismo juego. Volví a creer, y volví a sufrir. ¿Es acaso uno un tonto que no es capaz de aprender en base a sus propios errores?... ¿o es algo más simple y se resume en que me gusta sufrir?. Ok, ya han pasado 6 años de lo mismo, y me he propuesto superarlo. Este 2007 las cosas deben ser diferentes, tengo demasiadas cosas importantes como para ahogarme en un vaso de agua. Seré fuerte (Escúchame por favor Dios mío) y crearé un futuro mejor para mi =).

Ha habido problemas que me hacen sentir pésimo y siento que se me escapan de las manos, sin embargo creo que Dios me ayudará y durante este 2007 la vida me vuelva a sonreír y me ayude a irlos superando de la mejor manera apropiada.

Espero que mi querido Dios me acompañe y me dé la fuerza para enfrentar todo lo que venga, en todos los aspectos de mi vida y me permita realizar mis sueños, en especial el que ahora me quita el sueño y me hace pensar. Dios mío, guíame y ayúdame a tomar el mejor camino en mi vida para este año 2007.



Se fue el 2006, y con él las penas. Ahora enfrento el 2007 con nueva cara y con la esperanza de que la vida me sonría más que el casi olvidado pasado.


___________________
[1] Creo que muchos de mis lectores se dieron el pajón de leer cuando estaba allá, por lo que no entraré en más detalles.
[2] Lo digo principalmente por los trasnoches dedicados a VLSI, en los que muchas veces me acompañó mi querida Roxana con su presencia virtual.
[3] Igual es bastante triste haber tenido todo el tiempo del mundo para carretear pero que tus amigos no.
[4] Mejor pa’webear, mejor pa’carretear, mejor pa’reirme… jajaja… naaa… en verdad me refiero a ser mejor persona, aprender de sus errores asi como él aprende de los míos, evitando que entre los 2 nos mandemos el mismo porrazo 2 veces.

Comments

Roxana said…
1. Se lee chistoso que cuando no hay post diga "cero aportes"... nu sé, me causó gracia...
en fín, ahora será aportoso =P

2. Gracias por las menciones... En serio. Me emocionan no sabes cuanto... porq aún me acuerdo de toooodas las veces que cuando uno estaba chato con VLSI y la otra con orgánica, hacíamos hasta lo imposible por salir adelante, a pesar de sueño, cansancio y todo... Y porque el acompañamiento "mi querida" me alegra mucho, mi querido Sebastián.
Amor... este año será mejor, mucho mejor, ya lo verás. Te lo mereces, y sé que será asi.

Un abrazote de esos geniales y un besote.

Rox.
Unknown said…
wuaaaaaaaaaiii ke lindo!
yo kería hacer un balance del año, pero como ke no se me ocurrió cómo hacerlo...
en resumen se puede decir que fue un buen año cierto?
lo que está claro es que fue inolvidable y no sólo para ti...
te kero muuuucho (no mentira; en realidad te amo!)
así es que este 2007 se viene mucho mejor; con más oportunidades de crecer académica, laboral y personalmente y con más carrete tb obvio...

Besos!
Anonymous said…
hola...

uta amigo que te puedo decir solo que gracias por too los ratos buenos que me has hecho pasar, dar gracias por haberte conocido, gracias a un desafortunado accidente que no quisiera mencionar mas en mi vida...
pero bueno que aremos?
lo se seguir pasandolo bkn como siempre lo hemos hecho y nada mas que darte gracias por todas las cosas que me has enseñado como:

1.- Aprenda htlm en una noxe

2.- Aprenda c++ en 28 dias

3.- xure sb tira te alguna wea en ingle po!!...

4.- las grnades carreras de 1nsane

5.- por los largos partidos de futbal que no hemos pergados too sudorosos

6.- y por tantas otras cosas que se me escapan!

eso amigo te quiero muxo y cuenta conmigo para lo que quieras para eso estamos :D

aio

xau xau xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Anonymous said…
donde lei tanto pie de pagina me acorde de los trabajos maracos q hago pal ramo de educ..
viejo wn.. = me lo kague con el ultimo... se me olvido cambiarle una fecha a la portada y el no se dio cuenta.. me puso la nota max.. eso si yo taba apretando cuando me di cuenta de mi error jajaajaja

nada q ver lo q te acabo de contar
pero =




es que cuando se acaban las vienesas
HAY Q GRITAR!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...