Vale otro!

Así es querido lector... me salió un "vale otro" y me estoy pegando el pique nuevamente hasta Antofagasta.

Ahora estoy en el SCL Airport esperando que el vuelo hasta mi seco destino comience a abordar.

Lo mejor de estos viajes es que me desconecto un poco de la realidad y lo puedo dedicar a trabajar en los papers o por último en la tesis =)... aunq para ser sincero, lejos lo mejor es tomarme un Starbucks Coffee acá en el aeropuerto... son simplemente la rax!

Bueno.. continúo en la escritura-lectura del paper para la SPIE...

Saludos a mi familia q en ocaciones lee esto... a la Wilson q anda en Conce y yo me arranco pa'ca =(, weno... y a todos los que quieran recibir saludos...

(Espero tener internet en el hotel!)

Chaz!

Comments

Anonymous said…
=O en el norte otra vez!
bueee...espero q te vaya bn no mas
eeeeeeeeeeeeeeee
ia besos
cuidate!
Roxana said…
:O
Mi niño!!
Por eso estas desaparecido de internet!! =P
Ojalá que te esté yendo excelente ^^
mil besos!!
Gonzalo said…
Perro:

muxa suerte en too por allá

cuenta con mis oraciones ;)

Un abrazo!
Anonymous said…
:)

Harto simpáticas las aventuras que nos traen las vueltas locas de la vida, eh?
Michi said…
uta q son bakanes los aeropuertos.. espero viajar denueo en un avioncito, pero esta vez pa irme fuera d chile,.. x hoy solo pa venirme ala casita =)

socito!
washo!
jajaj q tes de lux! cuidate ato.. tu sos bakan asi q simplemente t irá bien.. con la ayuda del Pulento ;)
( eso si si t dedicas a ver peliculas no creo q t rinda mucho pus wn! jajajaj)


Bendicion!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...