Vamos que se puede!

Sólo me faltan algunos resultados para finiquitar la memoria... pero por problemas de memoria no logro terminarla...

Muchos me molestaban cuando le compre 1.5GB de RAM al notebook, pero ahora queda demostrado que no fué una exageración, sino que debí haber comprado los 2G de frentón! =(
Bueno... lo importante es que esto parece q tendrá un buen fin, y como se puede notar en las ventanas abiertas en la imagen, mi querida Claudita W. me acompaña en esta noche de simulaciones y análisis...

Chaz!

Comments

Anonymous said…
Pero si falta tan poquito!

Vamos que se puede Tatán!


HIP HIP HURRA!!!



Muacs!
Michi said…
"Vamos que se puee Mode on"
se me pego esa cution de ti
el mode on
= q cuando apruebo ramos en la U
los 1/6 jajajajajajja
t acordai cuando t webie xq t faltaban ramos x aprobar y me hicit la media tapa??
jajajajajjajajaja
Bendicion pastel
Roxana said…
Valor!!
uy!!... ojalá que salga todo excelente, y logres entregar tu memoria a tiempo, aunque estoy segura de que lo harás =)
mil abrazos de ánimo!!... ¡¡vamos que se puede Tatán!!
Lucho said…
Ella, la chika de 1,5GB ough!!!. Wena bro que estés terminando tu memoria, yo pretendo hacerlo a fin de este mes, "pretendo", pq = me falta algo por escribir. Weno eso, un abrazo y nos tamos viendo.

Salu2.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...