666 - 616 = 50

Según leí en algun reportaje de El Mercurio (ojo que perdí el link directo) , el real numero de La Bestia resultaba serel 616 y no el 666...

Con respecto a ello, muchas cosas fueron escritas, dado que el día 6 de Junio de 2006 curiosamente resultaba formar la relación 06-06-2006 --> 06-06-06 --> 666 :S

Si realment el numero fuese el 616, podriamos hacer la reflexión contraria: corresponde a la fecha 06 de Enero de 2006... que fué el día en que llegué a ABQ...

Será acaso obra del demonio que mi fecha de llegada a tal árida cuidad coincida con el numero que verdaderamente le identifica?.... será q Belsebú (o cm chucha se escriba) haya mediado en mi vida para ello?...

No.... simplement no lo creo... pienso que solo fué coincidencia, y solo corresponde a algo terrenal... el vuelo en esa fecha, era el oktimo.

Si fuese por verlo no-terrenal, prefiero pensar que ha sido Dios kien me dió esa fecha de llegada y ahora me hace cuestionarme esto, para que mejore mi Fe y me mantenga más apegado a Él.... no creen?



Saludos... y grax por leerme.

PD. Debo confesar que resultó muy triste tener q abrir la calculadora de winsucksXP para realizar la suma del título de este post..... una pena... pero.... q es un ing. sin su HP? :P

Comments

camii simpson said…
holis...
jajaja iwal tuve leyendo acerca de eso
y segun lo que lei... todos los numeros tienen un significado...
el 10 significa completo
el 3 enfasis
el 7 pefecto... entre otros
y el 6... imperfecto porke no logra llegar al 7...

o sea... ke signifika 666???
enfasis en la imperfeccion o no?

wenu sebis... ese e mi aporte
te kero millones
nus vemos
baii!!
Anonymous said…
oooye y por ke 616 y no 666?
esa wea no la kche...
besos!!
Anonymous said…
jujujuju soy la susana ¬¬ tu maravillosa hermana
Anonymous said…
a mish... actualzaste tu blog..;)jaja si eso mismo lei io..ahi mesmeto onde tu dices...tbn escuche q este año no se cumplia eso del 666...por al sumar los digitos de año (2+0+0+6) daba 8 tonces seria 668...en ese caso hubiese sido el 6 de junio 2004..y no se si realmente paso algo esa fecha como pa asociarlo a eso...=S...am..la verda io creo q son puras was...:^)

ia me voy a leer 8-)...
q ti bn
t kero =*
Adios.

Lenka[!]
Roxana said…
interesante artículo, aunque me pareció m´s interesante lo de la resta sin HP... jajajaja XD...

que estés bien ;-)
magiaceleste said…
mmmm.. yo creo q es una estupidez eso del año de la bestia al final toas esas weas ya pasaron xD uu jajajaj
wenop.. pille tu blog en las listas de gente de conce x eso me meti...
salu2!
magiaceleste said…
Okis... XP Tienes msn? jaja esa es mas patua XD pero es q es mejor pa hablar O.o
Anonymous said…
resulta q se me habia perdio el link
tonces como me daba cosa pedirtelo
lo busq en google
y desps en "buscar"
y llegueeee
eeeeeee
bakanoosa
jajajajaj
eso
ahora kaxe
:P
besos
y el blog va afavoritos ahora
jajaj :P



hey! what time is it?

Michi's Love
Té verde said…
Mi tía nació un 6 de junio , no recuerdo de que año.. pero le decíamos que era hija del diablo…jajaja… de pendejas no más que éramos.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...