De carretes y alcohol

Holas!...

Antes de postear del carret del recién pasado sábado ... del q tengo muchisimas fotos, gracias a la paciencia de Su que se las dió de fotógrafa oficial, les cuento del carrt del sabado anterior, del que lamentablemente no tengo ninguna pic =(.

La invitación.
El lucho se manifestó durante dicha semana, con una invitación a la casa de la Tamara, su novia, a compartir con amigos y pasar un grato momento tirando la talla de manera sana, y no tan destructiva como en otras ocaciones he tenido :P

El webeo.
Dado q por costumbre, o kizas por ambición siempre ha habido alcohol en exeso, opté por aportar con una promo de 2 vodkas... pero no se sería la hora, o simplement q de frentón nadie le gustaba el fuerte, solo nos tomamos una botella.... pq sonaría ambicioso si digo que tomé una botella practicament solo.... y comprenderán, q nadie tocó la segunda.

Le mandamos sus tontas burgers con alto contenido de ají chileno.... cosa q trajo más de algun desmán en la boca de los que kisieron darsela de mexicanos y le aplicaron 2 o más cucharadas del kerido ají JB+Mayo... ahi me di cuenta q = soy weno pal ají.... pa lo picante y chileno =)

Despues...
Luego de la comida, webeo, risas y demases, nos kedamos bebiendo algo más... pero = cosas mas suaves...

Kienes me conocen, saben que no soy muy amigo de los vinos... en especial del blanco.... salvo eso si, en mezclas que el mundo llama ponche.... siendo kizas el vino tinto el que me ha acompañado muy pocas veces, pero si muchas veces más que el blanco....

...pero en esta ocación, el Luxo me sorprendió.... creo que ha sido el mejor vino blanco que he probado.... sinceramnt la raja.... ya lo tengo identificado, y una botella de ese será mia! =)...

A propósito de ello... dado que mi situación de $ no es la más optima que digamos, ayer cuando andaba en el super con mi viejo, vi una botella... la tentación fué muy grande... pero lamentablement no cargaba conmigo ni un peso, ni nunguna tarjeta ni nada que se pueda relacionar con dinero.... pensé en robarla, pero creo que si alguna vez llego a eso por un copete, sincerament necesitaría tratamiento: sería un alcoholico :S

Agradecimientos.
En verdad lo pasé genial... así que gracias totales para el Luxo, la Tami (o Chik cm le llama él) y a los q jueron, pq lo pasé la raja... y en verdad que creo fué un momento muy, muy grato de sana convivencia...

... Y kizas pq estoy más viejo, o simplemente pq siempre he vivido esta etapa de mi vida, un carrt con wena conversa, copete y harta risa, se corona como el carrt mas sólido al que alguien me puede invitar....

Bailar?....mmmm... para q si se puede conversar y tomar =).....

Saludos

Comments

Té verde said…
Oye eras (o eres) bueno para beber alcohol… yo en mis tiempo jóvenes tomaba harto… luego se me quito no más… bueno, cambie de ambiente también.

A mi me encanta el vino tinto… y si es blanco que sea hecho ponche y bien dulce =).

Es verdad hay carretes y carretes, los con platica y los sin platicas... a mi si me gusta bailar... bueno, si lo que hago se le puede llamar baile....jajaja

Popular posts from this blog

Mariconómetro...