Protestas?...

Pq todo tiene q involucrar piedras, desmanes y simplemente dejar la cagá?

Resulta que tengo un repudio a este tipo de situaciones, sin culpar eso si, ni a los Carabineros de Chile ni a los pendejos rqs .... que por culpa de ellos, sufrimos los rallados n la facultad, los olores askerosos de lacrimógena, etc...

Está bien.... tienen derechos, y q protesten por ellos, me parece la causa mas noble que alguien puede seguir... pero.. pq siempre dejar la cagá?...

Les comento las visiones que pude rescatar durante este período.

- Pendejos sin clases, piteando en la Plaza Perú.
- Rallados de Facultades
- U sin clases solo por no tener clases... creo q jamás alguien persiguió ayudar o apoyar a los penwuinos...
- Protestas infundadas en una inconformidad absoluta.... o al menos eso es lo que da a enteder a la sociedad en general...

Resulta ser mucho más valorable manifestarse de maneras que marken a la sociedad... dejando marcas q no sean en la propiedad privada, sino más bien dejando markas que permitan decir con orgullo: Estos cauros se la juegan por la wea... Ejemplos?... weno.. las fotos lo dicen todo:













Pq hablar tan tarde de esto?... weno.. pq la ideas fluyen en la cabeza de uno en cualkier momento, y por esas razones de la vida, dan ganas de compartirlas con algún noble lector que pase por estos lados.... q resulta ser el reflejo de la vida misma...

Saludos kerido lector.

[AGRADECIMIENTOS: AL LUCHO Q TOMÓ TODAS LAS FOTOS, Y GENEROSAMENTE ME LAS PASÓ =)....]

Comments

Roxana said…
tengo otra visión: Mechones queriendo sentirse los bacanes universitarios en toma y apoyar la causa porque si no más, sin considerar consecuencias (entre las que están la avalancha en que nos tiraron los certámenes ahora)

y un comentario... no me agradó mucho lo del arco... igual buena idea, pero encontré que era mucho pa'l pobre... perdió todo el brillo que tenia mientras el presidiario de los alumnos de arte estaba en medio...

bkm que actualice, y no importa el momento en que saque laidea... lo importante es que no se pierda ;-)

Rox.
Roxana said…
hola!!
(yo otra vez =P)
anoche volví, como a las 11.30... pero aguanté hasta las 12 y algo y me empecé a quedar dormida al lado del pc... jajjaja!!... asi que me fui a acostar =P
Hoy estaré en la central idealmente haqsta las ocho, pero hoy si que si me toca trasnoche, porque el test de orgánica es el martes a las 9 (ough), asi que en una de esas hablamos... vale?
Cuidate, y que rinda mucho lo de vlsi y todo esop.

1 abrazo (de los mismos del otro post... jajaja!), Rox
magiaceleste said…
En realidad, ni lo uno, ni lo otro.
Son más bien mis sueños. Por eso el título es "Doy por escrito todo lo soñado".

PD: Buenas fotos xD
Fóbico said…
Tengo Otra visión

Estudiantes secundarios en toma, involucrados con cambios profundos en la sociedad, acusando realidades estratosféricamente injustas, sufriendo hambre, pasando f´rio, durmiendo cuatro horas diarias...


NO sé, creo que eso es lo que yo vi, que los universitarios hayan apoyado a la manera de pendejos (queriendo sentirse bacanes) me parece que escapa de nuestras manos, y no pueden culparnos a nosotros, si se pliegan ustedes y no saben el por qué, personalmente, hablé con los universitarios que se nos acercaron, y todos parecían (extrañamente según tu punto de vista) mucho más informados que nosotros.

Por último, destacar el echo, de que personalmente, estoy en cuarto medio, las reformas que se hagan, difícilmente las veré, y tampoco mis hijos (porque nunca voy a tenerlos), estube yo, allí, apelando por los derechos de todos los estudiantes pequeños y no-natos del país, por mis sobrinos, por TUS hijos, y por un país mejor, que sea más igualitario.

Te gusta mi punto de vista??
Té verde said…
No estoy de acuerod con las manifestaciones con violencia, pero considero que sin ella lamentablemnte se conseguirian menos cosas... es una pena... pero mientras las personas no aprendan a decir bien lo que se necesita... ocuparan cualquier medida para hacer notar lo que quieren.

El mayor problema va en no saber hablar y obviamente tampoco saber escuchar. (obvio que entro dentro de los mismos, lamentablemente)

Popular posts from this blog

Mariconómetro...