No lo puedo evitar...

Estos días han sido bastante interesantes... por decirlo de alguna forma. Dado que E. está de vacaciones fuera del país, me las he tenido que ingeniar para no sentir taaanto su ausencia.

El día lunes cuando se fue no era tan terrible la cosa. Almorzamos juntos y luego la fui a dejar al comienzo de su travesía: el viaje Concepción- Santiago. No se sintió tanto su ausencia por ser el primer día... sin embargo no podía dejar de pensar en ella haciéndome adiós de pie en el bus...

El martes tuve un almuerzo con mis colegas y en la tarde me junté con mi querida amiga Bárbara, que no veía hace bastante tiempo. Cómo hablamos harto de E. cuando llegué a mi depto., la extrañé más de lo normal y habría matado por abrazarla!

El miércoles tuve que dar una charla sorpresa. Como manejaba el auto de E. por otras razones que me da paja contar ahora, en todo el viaje a San Pedro recordaba cuando manejé su auto por primera vez... y por más que miré al lado para hablarle, ella no estaba. Lo más curioso es que manejando su auto me sentí demasiado 'con ella'... será acaso que su olor me hace sentir más tranquilo?

El jueves me junté con mi querida amiga Paloma. En el L'Angolo nos tomamos un jugo y nos devoramos un buen sándwich... Hablamos del pasado, presente y futuro... y por la cresta que hacen bien esas conversas.

Nos separamos a las 21.45hrs... y mientras caminaba hacia mi chancho, miré la cartelera... y adivine qué hice, mi querido lector.... Efectivametente! Entré a ver Batman nuevamente... Simplemente la raja!

Ahora llego a la casa y no tener sus abrazos y sus besos, me hacen pensar en que los días que quedan, no serán tan fáciles como los imaginé...

Si, lo acepto: Me acuerdo demasiado de ella... pero.... No lo puedo evitar...

Comments

eh..


te falto la parte donde fui a tu lab y les gane 3-1 a ti y a dos de tus compañeros de lab XD


saludos
Solo_Dalia said…
y... lo quieres evitar? mmm yo creo que no jiji...

Saludos
Sebastián said…
Pedro.
Eso pasó mucho después que escribí el post...Aunq de mencionarlo, también tendría que decir que te ganamos algunos partidos :P

Venus.
La verdad, que no quiero evitar ni forzar nada... quiero que todo fluya por naturaleza... que así es más entretenido :D
juajauajjaa


unos partidos más tarde en el LCDA?

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...