Al fin!

Mi polola, más conocida en este medio como E. viene viajando de vuelta. Sus tan-merecidas-vacaciones comenzaron hace alrededor de una semana y tuvo el gusto de conocer Cuidad de Panamá y un resort ultra top del que no recuerdo el nombre, pero que se aplazaba en Playa Blanca [1].

El punto es que estoy recontento porque viene de vuelta!... y a pesar de lo que la he extrañado, definitivamente el día de hoy ha sido excesivamente dificil: Estoy ansioso por abrazarla! =)

En fin...

Este blog está cada vez más mamón, así que creo que esta historia la dejo hasta acá.

EDIT [18.08]
Ya llegó mi E. y ando más feliz que lombriz :D


_________
[1] Si, en más de una ocasión bromeamos con la coincidencia de nombres con la famosa playa de la 8va región.

Comments

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...