Me salió el tiro por la culata...

Este semestre, me tocó dictar 3 asignaturas. Si lo pensamos bien, como estoy con contrato a tiempo completo, el sueldo es el mismo independiente de cuántas asignaturas me toquen al semestre... así que no es tan buena la idea de dictar tantos ramos...

Resulta, que en una de ellas los alumnos deben realizar un proyecto individual a lo largo del semestre. Todos los profesores del área, debíamos plantear propuestas para que ellos desarrollaran. A mi me pidieron si podía plantear 3. Dado que son aproximadamente 12 alumnos en esa asignatura, pensé que si planteaba proyectos no-tan-entretenidos los alumnos no querrían tomarlos y así podría, en un futuro cercano, avocar mis esfuerzos solamente en las otras asignaturas. En rigor, la probabilidad que tomaran mis proyectos, era realmente baja.

Cuál sería mi sorpresa al notar que el proyecto más fome fue el primero que tomaron!
Y resulta que los otros dos proyectos se vendieron como pan caliente!

Y así, tomaron los 3... por ende, me salió el tiro por la culata y tendré más pega que todos mis otros colegas =(

Comments

Solo_Dalia said…
Pero si a ti te encanta trabajar! jajaja
Tal vez los más fomes eran los más fáciles?? recuerdas como pensamos todos cuando somos alumnos? se quiere el mayor beneficio al menos esfuerzo, aunque por lo visto tu sigues pensando asi jaja

saludos!
Sebastián said…
Sabes?
Olvidé mencionar que no solo eran los más fomes, sino quizás los más largos...
Y claro, no faltan los que son muy trabajólicos y toman los proyectos :P
jua! y los temas? cuales eran?

tay con contrato ya? felicitaciones!!!
Sebastián said…
los temas?
- Puesta a punto de software de análisis de terrenos para propagación de ondas.
- Análisis de redes GSM mediante modelos de propagación para Concepción metropolitano.
- Implementación de traffic-shapping, firewall y bloqueo por MAC para la red 21 del DIE.

Y si Pedro... por suerte tengo contrato de jornada completa... sin embargo aun es a plazo fijo =(

Saludos!
Caro said…
Yo quiero ser tu alumna en: Implementación de traffic-shapping, firewall y bloqueo por MAC para la red 21 del DIE.

Y quiero q dure haaaaaaaaaaaaaarto el semestre....

=)

Gracias p el abrazo y te envío miles a ti tb.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...