Fotografía...

Me encanta la fotografía. No me provoca más emociones que las que me provoca ver la escena a ser capturada, pero si me apasiona poder encontrar una buena toma. Por lo mismo me las dí de cabrón y me hice un flickr.

No tengo mucha idea de lo que puedo o no puedo lograr con la limitada cámara que tengo, pero definitivamente, me siento orgulloso de algunas tomas. Por ejemplo la de este atardecer... que considero es simplemente increíble. O la famosa foto que a muchos les daba melancolía... O algo más sencillo como el Golden Gate, que a pesar de ser una foto común y silvestre (sin tanta producción) salió increíble. Me encanta esta foto en donde según yo se nota la existencia de Dios, y también esta donde salgo con mi madre.

El punto, es que hoy me han honrado eligiendo una de mis fotografías para una guía ilustrada de Albuquerque... Y CRÉANME QUE DE VERDAD ME SIENTO HONRADO! =)


Así que estoy más que feliz...

Comments

Unknown said…
Excelente!!
te felicito :)
besoooos
gabo said…
This comment has been removed by the author.
gabo said…
solido Perro!!! ;)

si te e cachado con tus aires de fotografo...

un abrazo amigo... bakan verte el otro dia...

me voy cantando..

"tocala... Que no caiga... tocala que NO TOQUE EL SUELO ... "Vivimos Fulbol jajajaa



un abrazo amigo de toda mi vida..
Están lindas tus fotos, por fin te creaste una cuenta en Flickr. A mi también me gusta sacar fotos, aunque no soy muy original para hacer buenos enfoques, creo más que uno debe estar en el lugar preciso, a la hora precisa y con la cámara exacta.

Un beso.
Ah se me olvido =P

Felicitaciones =).
iKon said…
Oieeee felicidades...

no es solo estar en el lugar presiso en el momento indicado, también se necesita un buen ojo para percibir esos ángulos que solo unos cuantos pueden captar.

felicidades otra vex!

(:

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...