Asi con el carrete...

Ayer, estaba de cumpleaños una amiga de E, I. Como tuve el gusto de conocerla hace algunos días atrás [1], me invitó a la celebración que tuvo lugar en el Durango. Para quienes no conocen el pub, creanme que no se han perdido de mucho: es igual a cualquier otro, pero levemente más caro. Lo bueno: el ambiente. Lo malo: muy poca luz por lo que los ojos se esfuerzan mucho.

En fin... el hecho es que nos pusimos a celebrar como corresponde el cambio de folio de I, y --de verdad-- lo pasé increíble. El evento se celebró con gente que, a lo más, había visto solo una vez en mi vida y alguno que otro tipo que jamás había visto. La gracia es que era un grupo muy ameno y además como soy adaptivo, hicimos muy buenas migas en hartos aspectos: Agarré pal webeo a casi todos [2] y causé sensación entre las mujeres con uno de mis tragos [3].

El único "pero" de dicha celebración, fue que el ratio de alcohol dentro de mi sangre con respecto a la sangre total, comenzó a irse en aumento. Definitivamente, mezclar 2.5 Tequila Margarita + 1 Ruso Blanco + 2 Toro Bravo = caña en mala... [4]. Me duele el cuerpo, siento unas mini-nauseas bien extrañas, mi cabeza anda rara y mis sentidos no están prendidos al 100%... Me siento como un notebook funcionando en modo power-safe =)

Al final, gracias a que mi querida E estaba firme como siempre, pudimos ir a dejar a la cumpleañera [5] y después llegar a la casa sanos y salvos. La cumpleañera quedó invitada para mi cumpleaños en donde haremos más brindis por cambiar de versión de kernel 2.5 a 2.6. [6]...

Hoy en la mañana no me quería pescar el firmware... no teniía idea nisiquiera quien era yo.. Tuve que volver a reiniciarme para que la bios partiera y saber que hacer... Ahora, a pesar de estar en modo power-safe, espero que mi tecnología PowerNow! se implemente y me permita dar lo mejor en la pega...

Eso sería...
Cambio y fuera.

____________
[1] Si, en otro cumpleaños.
[2] Cosa demasiado común en mi, creo :P
[3] Todas quisieron probarlo
[4] Aunque para ser honesto, nunca supe si fueron 2 o 3 Toro Bravo...
[5] Que a esa altura, nos encontrabamos en el mismo estado etílico.
[6] Lo digo así, solo por molestar a Gabo con sus versiones de firmware...

Comments

iKon said…
abron!... estuvo buena la fiesta entonces, creo que sin tantos términos informaticos me he sentido igual, pero es parte del ambiente. Acá en mi país comer algo picoso es la mas fregon para alivianar una buena resaca.

que estes bien

(:
Dany said…
Que genialidad la tuya explicar todo en terminos computinescos ... que para mi a estas alturas del partido son mas putinescos que com ... =oP ...
Entretenidisimo relato! ... oiga mijo es lunes como sigue????? ... mejor???? o aun pate' lausssha???
Caro said…
Hace mil tiempo sin visitarte....bueno creo q esto es mutuo, hasta hace poco ya ni recordaba quien eras, sino fue p ese amable comentario en una de mis notas..
Pues bien, ya entiendo lo de tu despertar en pésimo estado... primero, la mezcla de tragos...segundo, ruso blanco es un trago para chicas, p ende, el azúcar, la crema, con los otros q bebiste, o sea?.
Durango?... siempre me encantó la onda q tiene, debe ser p la edad y eso q lo visito hace años... quizás p eso no te gusta mucho, pq aún eres joven, aunq poco queda para el sábado y ya me alcances.

Bueno, espero q todo este muy bien, como estoy leyendo.

Ánimo en todo!.
Lorenzo said…
jajajajajaj

uta el wn electrónico!

ojalá que el nuevo kernel venga bug-free y optimizado para la felicidad xD

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...