Feliz Cumpleaños...

Ayer sábado 12, estuve de cumpleaños. Los 26 años me han llegado con muchas sorpresas excelentes y puedo decir que ha sido una de las mejores transiciones de kernel que he tenido, desde que cambié de la versión 1.7 a la 1.8 hace ya bastantes años atrás.

Mi querida E. preparó una torta de panqueques... y estaba increíble! Por mi parte, dado que no soy tan fanático de las cosas dulces, solo la había probado una vez cuando, con E, nos servimos once en el Café Coppelia del mall. Todos mis amigos y familia quedaron maravillados por tan magnífica muestra de repostería. Considero, sin embargo, que la gran impresión que todos se llevaron no fue solo el gran sabor de la torta, sino que también por la dedicación con la que mi maravillosa polola la había preparado: le tomó 1 semana!

El cumpleaños lo celebré en mi departamento, a pesar de que algunos insistían en que pidiera la sala multiuso del edificio. Yo sabía que no serían taaantas las personas y significaba más gastos de los que realmente quería asumir. Además, la gracia de recibirlos en el depto, es que haría que el cumpleaños tuviera un ambiente más familiar y cercano, y no pareciera un carrete ni reventón.

Asistieron exactamente las personas que quería que estuvieran y no faltó nadie más que algunos parientes de Santiago. Hago mención honrosa a Mauricio que viajó para pasar acá mi cumpleaños y celebrarlo como corresponde: mucho alcohol y comida a destajo :)

No me queda más que agradecer la presencia de todos los que fueron, los detalles importantes y por sobre todo, la amistad que todos me han brindado durante varios cambios de folio.

Gracias a mis viejos por traerme al mundo.
Gracias a mis hermanas por estar siempre.
Gracias a mi polola, por ser la mujer más maravillosa que he tenido a mi lado.
Gracias a mis perros, Gonzo y Gabo, por estar siempre.
Gracias a Mauricio por viajar.
Gracias a mis amigos que me llamaron o visitaron.

A todos... nuevamente gracias!

Comments

gabo said…
Siempre estaremos perro!
:)
Sebastián said…
Gracias, amigo mio...

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...