To live or to die... [Día 1/6]

Posts del Tema:
- Problema Planteado [Día 0]


Día 1.
[11.00] Tengo clasificados, los que según yo, son los mejores papers y que merecen ser considerados dentro de las alternativas a presentar... sin embargo temo que alguno se me quede en el tintero. A pesar de lo agobiado que estaba ayer, hoy ya creo ver un poco la luz... y siento que podré lograrlo...


[12.15] Mierda... ya llevo 2 cafes en el cuerpo y aun muero de sueño... leer no ayuda mucho a mantenerme "a punto"... Me di cuenta que la clasificación no era la correcta y revisando, encontré más pepers que quizás son mejores y hace un mes había dado por alto: tendré más por leer. =(

[15.00] Vuelvo de la hora de almuerzo. Reviso correos, y afino detalles para ir a tomar un test a las 16.00 hrs... A las 17.00 hrs quiero asistir a una defensa de Memoria de Título... Es que por mucho que tenga que hacer, la docencia, la investigación y todo lo de más, no para!

[16.00] Tomo el test

[17.15] Voy a la defensa de Memoria de Título de Tachy... llegué atrasado, pero al menos estuve allí =)

[18.15] Retomé el trabajo...

[18.45] Me dio lata la wea, y me puse a jugar un rato

[19.30] A la casa de mis viejos para relajarme un rato

[22.00] Llega Gabo de visita...

[23.30] A dormir... mañana comienza lo duro-

Comments

Solo_Dalia said…
mmm... ya te lo dije pero te lo digo denuevo...

Con lo trabajólico que eres y más encima esto... ya sabes lo que vino después...

Suerte de todas formas...

Cuando quieras un break, ya sabes que hacer...

Un abrazo
Incognita said…
Descanse, niño descanse.
Que lo queremos completo y sano.


un beso
iKon said…
Lo curioso del asunto, es que con todo y la carga nos damos tiempo de reportarnos "vivos" en el blog, jajaja.

trabaja duro!!... tu eres el rey!... acabalos a todos!! animo!
poettissa said…
Bueno qué puedo decirte si ya sabes qué diré jajajaja.
Espero saber de ti. Y arriba el ánimo, tú sabes lo que vales,¡Hombre , dale!
Besos
Creo que lo unico que uno puede hacer es mandar buenas vibras ... ya que está clarito que eres trabajolico de tomo y lomo =S..

Besos en tu mejilla =).
Isoldita said…
*.

Oohh, me puse al día, vi el tremendo desafío y el crítico día.
Así que nada más que ánimo!!
Tú puedes, por eso tienes aquel desafío... aún con 10 cafés encima y sueño menos, todo se repone

Suerte!
Y ya veremos los resultados apuesto por aquí.

Besos!

*.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...