Estudiar Ingeniería...

Dado el boom de facebook, un día opté por navegar a ver que pillaba de interesante, y me encontré con un grupo que se rie de los pormenores que involucra ser estudiante de Ingeniería...

Copio y pego los puntos que me parecieron más entretenidos =)

Sabes que estudias Ingeniería Civil cuando...
  • Sales de una clase un certamen y no te importa ser atropellado por un bus.
  • Utilizas la matemática que un estudiante de matemáticas jamás entenderá.
  • Conoces el alfabeto griego mejor que alguien que estudia idiomas
  • Cuando estás a las 3 AM aún tratando de resolver ejercicios y continuas preguntándote a ti mismo... por qué?
  • Cuando te da rabia escuchar a alguien quejándose de haber tenido clases corridas durante toda una mañana.
  • Cuando hasta el domingo empieza a las 9 AM.
  • Cuando es lo normal que una ecuación no quepa en una línea.
  • Cuando entregar un informe sólo implica que debes entregar el siguiente.
  • Cuando el tiempo se mide en horas que faltan para la próxima entrega de informe.
  • Cuando podrías correr una maratón en el tiempo que demoras en contestar una pregunta.
  • Cuando un día de 24 horas parece insuficiente.
  • Cuando tienes tres veces la cantidad de exámenes que el resto.
  • Cuando tu mejor amigo es la calculadora.
  • Ya no te da pena babear en clase.
  • El café y la coca-cola son herramientas, nunca caprichos.
  • Sabes dormir con los ojos abiertos.
  • Has cabeceado en el baño.
  • Odias a la gente que te dice "Yo iba a estudiar ingeniería en..." y te lo dicen bien a la ligera, pero no tienen idea de las horas invertidas que te trae la carrera, o peor aún, los que nunca acabaron la carrera y creen que por eso ya son ingenieros
  • No concibes las vacaciones como otra cosa sino tiempo para dormir!
  • Tus pesadillas consisten en no terminar algo o no llegar a tiempo a algún lugar.
  • Compras libros carísimos que probablemente en tu casa, sólo tú entiendes
  • Estás harto de la gente que te dice "yo iba a ser ingeniero pero no me gustan las matemáticas"
  • Has conseguido la habilidad de dormir en cualquier tipo de soporte ya sean teclados, mochilas, tus compañeros, el suelo, comida, etc.
  • Has bailado “Y-M-C-A” con coreografía y todo a las tres de la mañana sin UNA gota de alcohol en tu organismo.
  • Has dormido más de 20 horas seguidas en un fin de semana.
  • Alguien alguna vez te dijo “flojo” y quisiste asesinarlo
  • Puedes vivir sin contacto humano, comida o luz solar, pero si se descompone tu computadora. ¡CAOS TOTAL!
  • A tus papás les da miedo usar las palabras como “ya terminaste” enfrente de ti.
  • Te emocionas si tus datos quedaron bonitos en la gráfica.
  • Miles de veces haz estado en un amanecer, sin embargo nunca viste uno.
  • Dejas de ver a otros seres humanos por meses aunque para ti sólo ha sido un día.
  • Tus amigos que estudian otra cosa no tienen el mismo concepto de TAREA que tú, siempre dicen “Ay pues la haces antes de clase” o “Pues pídesela a alguien” o peor aún “No la hagas
  • Odias que tus papás te digan “Ya duérmete!” o “Si no vas a terminar… anda a acostarte...” y si hasta la simple pregunta “¿Te falta mucho?” puede llegar a irritarte...

Simplemente, notables =)

Comments

horrible verdad ...

la que más me representan :

-Sales de una clase y no te importa ser atropellado por un bus.
-Cuando entregar un informe sólo implica que debes entregar el siguiente.
-Cuando el tiempo se mide en horas que faltan para la próxima entrega de informe. (en mi caso días)
-El café y la coca-cola son herramientas, nunca caprichos.
- Has cabeceado en el baño (el miercoles me quede dormido en de ing)
-Has conseguido la habilidad de dormir en cualquier tipo de soporte ya sean teclados, mochilas, tus compañeros, el suelo, comida, etc. (!!!)
- Has bailado “Y-M-C-A” con coreografía y todo a las tres de la mañana sin UNA gota de alcohol en tu organismo. (no el ymca, pero si otras.... )
- Puedes vivir sin contacto humano, comida o luz solar, pero si se descompone tu computadora. ¡CAOS TOTAL! (lo peor es cuando te pones a arreglar el tarro, pierdes 3-4 horas, funka y dices "ya, ahora a terminar lo qye hacia")
- Te emocionas si tus datos quedaron bonitos en la gráfica. (grande visio!)
- Dejas de ver a otros seres humanos por meses aunque para ti sólo ha sido un día.

el add-on de estudiante de magister autofinanciado
- Si en tu pega la gente tiene la misma cara de sueño que tu es porque ellos estuvieron carreteando y tu estudiando/trabajando
- El día se divide en universidad, pega y más universidad
- Bebes cafe caminando entre la pega, casa o lab para ahorrar tiempo de asimilación de cafeina
- Sabes que tipo de coca cola tiene más cafeina (ps: es la light)
poettissa said…
Holaaaaaaaaa!!! Cómo estás. Parece que un poco mejor, lo digo por el buen humor, jajajaja.
Me reí bastante, me hizo acordar de mi querido primo Edu. Cuántas noches sin dormir, sin carretear, porque era perfecto o nada, jajaja.
Debo reconocer que mucho tiempo pensé que e´l ere el único cagao de la cabeza, pero me doy cuenta que no es así.
¡Gracias Seba por hacerme ver que mi primo no era un desquiciado!
Besos
iKon said…
jajaja, creo no nadamas aplica a los ingenieros civiles, hay algunos puntos que me parecieron muy familiares.

Pero al final, vale la pena ¿no?.
Caro said…
Alguien alguna vez te dijo “flojo” y quisiste asesinarlo.

La dura.... eso me mata.

En mi carrera se calcula hasta el aire poco menos...(y no es chiste, se considera un tipo de carga q afecta a una estructura).
Isoldita said…
*.

Ajaja, en facebook me llegó uno sobre estudiantes de derecho y de hecho, igual! cosas que uno solo entiende no más...

En todo caso, interesante eso de bailar YMCA sin alcohol, ehhh

Saludos!

*.
Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Denni said…
Holaaa

Gracias por pasar por mi logg..
Pero niño como eso ke en el otro log nesecito una invitaciones especiales
Onda tipo goldd
Ke sucedió tanto cambia las cosas aquí..
Jajaja ya Ho
Pastelillo
Espero que estés bien
Y date una vuelta pro el belleza extraña ke loe stoy actualizando..
Ya besotes

denni
Solo_Dalia said…
No fui yo la suprimida verdad?
Ya no me acuerdo si te comente aki o por otro lado :S

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...