Manual de mujeres... y de los hombres!

Buscando documentos viejos, encontré este manual para entender a las mujeres... bueno, creo a nadie le sobrará... Y en una de esas salva a más de uno! :P

Y para no tener problemas con mis queridas lectoras, también le lleva manual para los hombres =)


MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS MUJERES

  • NO = Sí.
  • SI = No.
  • TAL VEZ = No
  • LO SIENTO, PERO... = Lo volveré a hacer igual
  • DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo.
  • ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.
  • HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás cara.
  • NO, NO ESTOY ENOJADA = Por supuesto que lo estoy... IMBÉCIL!
  • TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas!
  • ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor.
  • ESTOY GORDA (FLACA)? = Dime que estoy Buenísima.
  • APAGA LA LUZ = Tengo Celulitis.
  • QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINAS = y las alfombras...y la pintura...y los muebles...
  • ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.
  • ME AMAS? = Te voy a pedir algo.
  • QUE TANTO ME AMAS? = y cuesta mucho dinero!
  • NECESITARÍAMOS = Yo Quiero.
  • TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo.
  • CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo


MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES

  • NO = No.
  • SI = Si.
  • TENGO HAMBRE = Tengo hambre .
  • TENGO SUEÑO = Tengo sueño.
  • ESTOY CANSADO = estoy cansado.
  • HABLEMOS = Estoy tratando de impresionarte, para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo.
  • PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE? = Primero te meto mano, después quiero sexo contigo.
  • ME CONCEDES ESTA PIEZA? = Quiero sexo contigo.
  • TE GUSTARIA IR AL CINE CONMIGO = Quiero sexo contigo.
  • QUIERES CENAR CONMIGO HOY EN LA NOCHE = Quiero sexo contigo.
  • TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES? = Quiero sexo contigo.
  • TE QUIERES CASAR CONMIGO = Quiero que sea ilegal para tí acostarte con otro hombre que no sea yo.
  • (DE COMPRAS) QUE BONITO ESE VESTIDO = Agárralo de una vez y vayámonos de esta weá.
  • SI, TE QUEDA BIEN = Qué buena estás!
  • SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE = $30.000 pa' la basura!
  • PERO CUAL ES EL PROBLEMA? = No entiendo la tragedia.
  • QUE TE PASA? = Cuál trauma sicológico auto-inventado te afecta hoy?
  • ESTAS BRAVA? = Me imagino que esta noche, nada de sexo.
  • ESTOY ABURRIDO = Tenemos sexo?.
  • TE AMO = Necesito sexo YA!!!
  • YO TAMBIÉN TE AMO = Ok, Estás contenta?... Podemos comenzar con el sexo?


Eso por hoy... Espero os guste :D
Saludos!

Comments

iKon said…
homp... no seeee, yo creo que aun asi, con todo y manual nadie entiende a las mujeres, nomás yo soy la unica cuerda =P

Broma... tan wenos, como quiera... no cabe duda que los hombres son un poco mas sinceros lo cual los hace mas sencillos de entender, no se guardan nada, aunque sean leperadas todas las sueltan.

Un Saludo Sebastian... por cierto, a lo mejor no somos tan parecidos, quizas despues encuentres alguna diferencia que me podras criticar, quizas.. ^.^ beso pueh!
Solo_Dalia said…
jajaja esto parece que lo había visto antes, me dió risa... aunque, como ya sabrás la comunicación para mi es tema aparte... en cuanto al manual pa entender a las mujeres, mi forma de expresarme NO coincide con algo asi como el 90% de lo que ahi dice, yo soy algo más directa creo, pero asi tb algunos me llaman cuática o ataosa...
y en cuanto al manuel para entender a los hombres... con todo respeto, un poco básico no más que piensen casi sólo en sexo... pero bueh, igual no vivimos si ellos jaja...

Cariños
Caro said…
"TE QUIERES CASAR CONMIGO = Quiero que sea ilegal para tí acostarte con otro hombre que no sea yo...."

Ooooooooooooooooooooooooooh.
Jajajajajajajajjaja...

P lo menos las mujeres nos vemos más racionales.

Sebastián.... q hay de cierto en lo q escribiste????.
Paloma Pacheco said…
Me rei con eso para entender a los hombres y las mujeres, lo peor de todo es que varias de esas cosas son verdad jajajajaja
Estoy chata por la vida!!!!
Y sip... I really need to talk to you before I jump from this bridge!
Hoy? nose... quizas...q que hora sales???? quizas puedo ir al centro... quizas...
Mañana? dificil, pero no imposible...
El domingo? mas dificil... pero quizas...
Y como ultimo recurso el lunes y ahi es si o si!!! If not I will Jump!!!! no matter what!!!! no one can stop me!!! jajaja
Ya nos vemos y avisame!!!!
Mikamy said…
Jajaja, ya lo había leído antes. Lo fome es que un copuchenteo matinal con mis amigas me reveló que cada vez estoy mas cerca del estereotipo mina, y que el hombre que me importa cumple un montón de cosas que el estereotipo mina critica. Paren el mundo, que me quiero bajar =P

¡¡VIENE MEGADETH, EL 31 DE MAYO!!

Un abrazo.
Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
jajajaja


sad but true.... :/
Camila Pacheco said…
su un hombre no cumple con todas esas cosas es gay?..
me estoy preocupando..
=S jejejeje
nos vemos el 12!!! sisisisis
tienes que veniiir!!
cumplo 20!!!
FUCK..
jiji
besooooteees!!!

Cami
Camila Pacheco said…
Te pasaste en 9 puntos para ser mi hombre ideal =/
xD
poettissa said…
Pasando por aquí lei tu manual, jajaja. Algo de cierto hay la mayoría de las mujeres , no me incluyo, son bastante complicadas, no ´se saben cuál es su "real" opinión. En cuanto a lso hombre, es verdad viven en la calentura, nunca dejan de estar en la pubertad
jajaja.
Besos
Sebastián said…
Psyche.
Te encuentro la razón: Eres la única cuerda! =)
Y si te pillo alguna diferencia, calma que te lo haré saber a la brevedad :P

Venus.
Pero ser directa no es sinómimo de ser cuática... yo pienso que tú tienes ambas 'cualidades' =P

Caro.
Wuajajaajajaja... esa es una de las más divertidas y estúpidas :P
La idea es que esto es algo así como una broma, por lo que lo que yo pienso no es necesarimante lo acá expuesto...

Palomita.
Entonces... Cuándo nos juntamos? Tienes mi cel, mi dirección y sabes mi horario... tu me avisas, y ahí estaré =)

Mikamy.
Wuajajaja... en general, tampoco me gustan los prototipos... mi mujer ideal dista mucho de lo que uno pilla en el día-a-día =(

Melín.
Cierto que sí? :P

Cami.
No necesariamente... pero la mayoría de los hombres piensan así... y bueno, esa es una de las tantas razones por las que me gustan las mujeres! =)

Oye... si me pasé... también cagué?

Poetissa.
Por algo tu eres una mujer seca... pq no eres como las demás =)

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...