Set List Maiden!

En varios lados encontré el mismo setlist... espero -de todo corazón- que sea este mismo el que escuchemos acá en Chilito!

01. Intro - Churchill’s Speech
02. Aces High
03. 2 Minutes to Midnight
04. Revelations
05. The Trooper
06. Wasted Years
07. The Number of the Beast
08. Run to the Hills
09. Rime of the Ancient Mariner
10. Powerslave
11. Heaven Can Wait
12. Can I Play With Madness?
13. Fear of the Dark
14. Iron Maiden
15. Moonchild
16. The Clairvoyant
17. Hallowed Be Thy Name

I-N-C-R-E-I-B-L-E!
Ya me quiero puro morirme de la emocioooon!

Comments

Sebastián said…
Es que la cagó la wea!... Dios escuchó mis peticiones y podremos escuchar Aces High y The Rime!... que bkn la wea por la chucha!
Anonymous said…
Y The evil that men do :( ?

Está la raja el track list... saludoos !!
Incognita said…
Uta que envidia que este tan lejos .... igual que se la pasen bakan.
¿ Asi de dice , no ?
Un beso y gracias por visitar mi blog
Gonzalo said…
simplemente...

notable...

cuando leí el mail casi lloré de la emoción

=)

ya queda poco... se vieneee...
Gonzalo said…
oie...

y por que fear of the dark está en la lista?

:S

dijeron q tocarían hasta el seventh... mmm....
Kuhane said…
Que mal no voy a estar alli :( ! ...

Uff... ando necesitando apapaxos, me mandas uno por email?? jejeje...

gracias por andar pendiente de lo que pasa alla en mi blog.

Beso grande y ... una acotacion ...

Me encantaria volver atras y no haber cortado conexion.

tu entiendes =)!..

Cuidese
beso grande.
Anonymous said…
:o

Moriria por ir pero la plata no me acompaña... tendr eque bajarla lo ma
Mikamy said…
AASSDFFFFF AAARGHHHH GRRRR CONSHETUMARE!!!!!

Yo ya sabía que iban a tocar Powerslave y Rime of the ancient mariner (voy a morir en es wea!) pero aayyyyyy moonchild!! hear the mandrake scream(8) Y soooo understand don't waste the time always searching for those wasted years(8) sabí que me voy a morir, de verdad xD. Eso sí, ojalá toquen mas canciones. Y encontré buenisimo que esté fear of the dark a pesar de ser posterior, porque igual es un clasico de la doncella de hierro. Ya queda poco para que estemos cantando I AM THE MAN WHO WALKS ALONE(8) al borde del patatús, así que paciencia jajaja.

Un abrazo!! Faltan cinco días para que quede un mes!! xD

PD. Faltaron: 22 acacia avenue, the evil that men do, infinite dreams, children of the damned, flash of the blade y deja-vu. Heaven can wait y can I play with madness? son las más prescindibles.

PD2. Muchas canciones coinciden con las reveladas por el manager de maiden en noviembre del año pasado, asi que hay hartas probabilidades de que el setlist sea real.
Te invitamos a conocernos. Somos un par de tipos dedicados a defender la vida y obra de un escritor peruano fracasado. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Date una vuelta, y quizás te rías un rato con sus patéticas historias.

Patricio
Sebastián said…
Malina.
Si... hay muchas canciones más que faltaron =(... pero no podemos negar que las que están son más que buenas =)

Gracias por pasar!


Reggis.
Si... así se dice :)
Gracias por los buenos deseos :)


Gonzo.
Yo también lloré amigo... y lo primero que pensé era en escribirte... por lo mismo me imagino que el mail está todo al lote... por la emoción!
Fear no importa que esté... al contrario weón!... doy gracias! =)

Giany.
Lamentable que no podamos ir puh!...
No importa... en una de esas nos rajamos y vienen de nuevo... ahi vamos =)

Vuelve luego niña... tenemos que tomar mucha cerveza juntos para hacer que la no-conexión no exista :)


Brexa.
De verdad lo siento.
JAMÁS oír un concierto en tu casa será lo mismo... porque como decía el reclame de Cristal: Ahí escuchas con todo el cuerpo :)


Mikamy.
Después de mi amigo Gonzalo, la segunda persona a quien TENÍA que contarle era a ti... por eso la emoción de la wea =)


Peruano.
Está bien... lo intentaré :P
cuanto queda? como 12 dias!!

se viene se viene!!!!!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...