Frase Notable # 16

En el carrete que tuvimos el Viernes 1 en el depto de la Lore todos los asistentes [1] tuvimos la dicha de oír a la misma dueña de casa [2] decir la siguiente frase:

Lore:
Wácala, yo no podría dormir con esa weá metida adentro!
Todos:
Qué mierda!
Wuajajajaja [3]

__________
[1] Es decir Susi, Ceci, Lore y yo.
[2] Si weón... como imaginas, la dueña de casa era la misma del departamento ¬¬...
[3] Si, efectivamente se refería a la polilla que acababa de entrar al departamento =P

Comments

LA FURIA said…
Sobre la entrada anterior... ¿Soy el único que encuentra que la canción "Iron Maiden" es como la callampa y deberían sacarla de sus setlist al igual que "Runing Free"?
Como que ellos juran que nos gustan.
LS said…
Tienes claro que te voy a matar cuando te vea de nuevo cierto?? jajajajja

O sea, de todas las tonteras que dije esa noche tenias que subir la mas top... jajajaja, buena la frase celebre... polilla de porkeria!!!

Besos Seba, ya nos veremos de nuevo jijijij

PD: Tuvo muy bueno ese K-rrete
David del Cabo said…
Me encantó tu blog compañero! Un saludo
Solo_Dalia said…
jajaja, estuvo buena la junta ojalá se repita lueguito...

Sebas, organízate otra?! :oD

Un kiss
Unknown said…
wuajajajaa es que no sé cómo le pudo hacer asco a dormir con el bicho dentro... del departamento!

más asco dan los zancudos...

me sumo a lo que dice la Ceci!
=)

que estés bien!!
Lore Ortiz said…
muajuajua!!!

A la Lore se le salen unas a veces... y otras te toma a ti por sorpresa... mal pensados no más!

Me habñia invitado la Lore al carrete, pero hoy me acabo de enterarde esa invitación :P

Saludos
Lore
Sebastián said…
Mr. Furia.
Tienes razón... no es una canción tan buena... pero por ser himno, todos la saltamos con las mismas ganas :)


Lore.
Matarme? :(
Mejor intoxiquemosnos con copete! :)

Mañana me largo de Conce... así que pasarán varios días sin que nos veamos :(


David.
Gracias por pasar! Bienvenido!
Espero sigas pasando por acá...


Venus.
Seeee... tiene que repetirse pronto! =)


Susi.
Que me reí con tu "ayuda" hacia la Lore :P
Entonces... cuándo salimos de nuevo? (pero trata de dormir más pa la otra :P)


Lore.
Entonces tenemos que salir de nuevo para que tu puedas ir... no crees? =)
Gracias por pasar!
(Estoy seguro que te he visto UdeC :P)
poettissa said…
Buena, buena. Me maté de la risa. Al parecer todos tus amigos tiene un humor fantástico. Es bueno tener esa clase de amigos, llenan el alam de vibras positivas.
Sebastián said…
Wuajajaja... seeee... fue una frase increíble!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...