Mi viaje al sur... (con fotos!)

Muchos han pedido fotos y cosas así, así que opté por hacer un pequeño resumen día-a-día de mis vacaciones en el sur.

06 de Febrero.
Salimos de Concepción. Paramos a almorzar en Temuco, luego fuimos a buscar a mi abuela materna a Villarica y paramos en Lican Ray. Ahí tomamos una cabaña por 10 días para usarla como centro de operaciones. Ese día llegamos bastante tarde

07 de Febrero.
Como corresponde, nos fuimos de inmediato a pasar el día a Pucón. Fue muy genial conocer ese tan-conocido-por-todos lugar... si alguien aún no ha ido, LEJOS es el que más recomiendo de visitar ;). En Pucón no vi ninguna mujer fea... SI HASTA LAS VIEJAS ERAN RICAS! :P

08 de Febrero.
No fue un día muy movido. Nos quedamos en Lican Ray disfrutando de la llamada "Playa Grande". Muy buen material femenino, pero muy lejos del nivel de Pucón.

09 de Febrero.
Una amiga de mi Tía Verónica estaba vacacionando en Panguipulli, y como nos quedaba cerca, fuimos a visitarla. Nos pillamos con una pseudo-feria costumbrista y nos bañamos en el lago... muy muy linda cuidad.

10 de Febrero.
Como estábamos tan cerca, fuimos a Valdivia, tomando el mismo camino de Panguipulli. La idea no fue del todo buena, porque nos demoramos bastante, pero el camino eran genial de manejar. Partimos a una fiesta costumbrista y anduvimos por terrenos que ni siquiera los indios conocían. Luego, de vuelta en al civilización, hicimos un tonto asado en la noche, que rematamos con medio cordero al palo. Que manera de comer!

11 de Febrero.
No despertamos tan temprano como pensábamos que sería, pero logré que todos cerca de las 11am estuvieran listos para ir a tomar cerveza Kunstmann conmigo. Evidentemente que de no haber querido, habría ido solo no+ :P. Conocí "La Cervecería" y créanme que fue algo increíble!

12 de Febrero.
Estábamos al lado también así que nos pegamos una pequeña vuelta por Coñaripe. Lindo pueblo, y el Lago Calafquén se muestra con unas montañas preciosas a su alrededor.

13 de Febrero.
Si, nos quedó gustando bastante Pucón así que nos levantamos 'temprano' y las 10.40am estábamos saliendo hacia allá de nuevo. Nos dimos una vuelta tonta por el Lago Caburga, pero estaba tan saturado que solo lo miramos y volvimos a las orillas del Villarica. En la vuelta, pasamos a los Ojos del Caburga. Aún me siento maravillado por tanta belleza natural.

14 de Febrero.
No se si sería el día del amor o que el 13 anduvimos todo el día webeando, pero como que nadie tenía ninguna gana de hacer algo. Bien tarde fuimos con las chiquillas al lago, pero no estuvimos más que alrededor de una hora.

15 de Febrero.
Último día nadie se enoja, así que le mandamos su tonto asado de despedida y quedamos pochitos para salir el Sábado medianamente temprano. El 16 tomamos los 3 autos y empezamos el regreso a Concepción.


Así terminó el viaje... algo que esperaba desde casi toda la vida. Mi chancho se portó como rey y no me dejó más que lleno de puras satisfacciones =)


Las fotos las subo en un arreglo de 4x4, basándome en que todos tienen buena resolución en sus monitores y no tendrán problemas =). Están todas en un tamaño de 320x240 píxeles, simplemente por razones de espacio. Si quieren alguna en tamaño real 2048x1536 píxeles, ya sabe como contactarme.










1. Preparativos antes de salir. Mi chancho está cargadito y listo para partir :P
2. Primera parada a comer huevos duros! Fue muy genial ese momento en el que compartimos como familia :D
3. Parada para almorzar en el mercado de Temuco. Muy lindo todo, aunque el calor nos carcomía la piel!
4. En Lican Ray. Ahí esta una parte de mi hermana menor, al lado mi primo Mauricio, yo y Oscar. Nótese que iba camino a las profundidades a ver si mi curso de 'cómo caminar por sobre el agua' había sido fructífero ¬¬.











5. En Pucón con la familia. Nótese que estábamos 100% listos para el agua!
6. Atardecer en Pucón. No imaginan las ganas que me dieron de vivir ahí!
7. Con mi hermanita en Panguipulli. Uta que nos vemos hermosos en la foto! =)
8. Bañándonos en el Lago Panguipulli.











9. Asado en Lican Ray...
10. Fiesta costumbrista en Valdivia. Teníamos unas chichas y algo en qué entretenernos mientras salía la comida.
11. Preparando el cordero para el cordero =)
12. Haciendo un salud por la humanidad con mi pequeño shop de 1 litro de Kunstmann Bock =) Seeee.... era el paraíso!











13. Jugando al tiro-al-blanco en Coñaripe. Lamentablemente me sentí levemente frustrado de mi carrera de Francotirador... pero calma, que seguiré practicando!
14. Nuevamente en Pucón... con toda la familia! =)
15. Disfrutando del excelente paisaje (natural y femenino) del lugar ;)
16. Asado final en Lican Ray. Comimos lomo y quedamos más que satisfechos después de tanta y tan rica carne.


Eso sería.
Gracias por pasar =)

Comments

iKon said…
Me pareció sin duda, un excelente viaje, la envidia creo que ahora se elevo como a la tercera potencia jeje.
No conozco Chile, aunque conozco gente de allá y gente que ha viajado para allá, indudablemente cuentan con muchos de los mejores paisajes y sitios para conocer en el mundo, algún día ire a conocer.
Tu hermanita y tu si lucen muy bien en su foto, pero sin duda, me quedo con el litro de cerveza!!!...

SALUT!
Mikamy said…
Vacaciones con el PEQUEÑO choclón familiar jajaja. El sur es precioso, yo también disfruté un montón. Y está muy linda tu foto con la Susana, se ven muy contentos :)

Un abrazo.

PD: No podía faltar el comentario histérico. ¡¡¡¡QUEDAN DOS SEMANAS!!!!
Sebastián said…
Psyche.
Wuajajajaja... no deberías envidiar nada. Méjico tiene muchísimos lugares más hermosos que Chile...

Pero si quieres, siempre las puertas están abiertas a las visitas... =)

Mikamy.
Exacto... eramos la módica cantidad de 13 personas!

...Ya no queda nada!
Solo_Dalia said…
Holis!!ando de pasadita no más, no he podido leer mucho pero se ven buenaslas fotos...

Saludos desde Vlpo aún...
Caro said…
Guaaaaaaaaaaaaaa habia escrito mil para postear y cuando publiqué no se q pasó q me envió a un error....

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me piqué..


guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Caro said…
pd. Postear es gratis...
Aplíquese con cuática...


jajuajajajaja, lo había leido mucho antes, pero es q ahora q volvi al blog, me dio risa.

te beso.
Caro said…
Se me esta pasando la rabia de no haber podido publicar mi post, asi q vuelvo a recordar mis sabias palabras olvidadas quizás pq lugar del ciberespacio, donde están dando vueltas.

Primero; vi las fotos familiares, asi q entrete, pq sigo conociendo a más personas.... después, me pasará lo mismo q me pasó cuando ubique a tu papá...." a este señor lo ubico....donde???... (veo a tu hermana en ese momento)...ah, "susana" (patudamente, como si la conociera de toda la vida), y el Papá de Sebastián... "Sandra y su Mamá"..

Ahora entiendes entonces pq desde chica sólo mis vacaciones son en Pucón cierto?... es q no se compara con nada tanta tranquilidad y el aire a vacación se respira todo el tiempo...hasta en invierno...Ojalá se pueda dar q nos encontremos en alguna oportunidad y ahi te llevo a conocer lugares el triple de lindos.

Coñaripe, no me vas a creer q no lo conosco. Siempre paso a sus alrededores, recorro ene lugares, pero jamás Coñaripe, asi q si se ve tan entretenido como dices, espero conocerlo.

Q bueno q lo hayas pasado bien.

Te abrazo.
Caro.
Vacaciones!!!!!!!!!!!


por mi lado ha sido freak ver como la u se ha vuelto a llenar de gente... pensar que tuve el campus casi exclusivamente para mi durante febrero!!!

Saludos
LS said…
Gracias totales???

jajajaja

Estuvieron de lujo tus vacaciones, me alegro, esa es la idea y mucho mejor si es en familia.

Un abrazo lokillo
Lejos la mejor foto es donde sales con Su.

:D
Sebastián said…
Venus.
Que bkn que pasaste por acá aún estando de vacaciones =)


Caro.
De verdad, ahora entiendo porqué siempre vas a Pucón...
A ver si el otro año nos pillamos allá y nos vamos a tomar un helado juntos =)


Melin.
No tuviste vacaciones?
Yo me pasé tantos años en las mismas, que este me dí unos días si-o-si... creeme que es lo mejor! =)


Lore.
Seeee... las vacas estuvieron excelentes!
Espero que se repitan no+ :)

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...