Novedades

En general, cuando quiero escribir de algo y no sé que título poner, recurro a "Novedades"... de hecho si se busca en google podemos notar que varios post con el mismo nombre! :P

En fin... partimos:



Del cómo amarás al Pingüino.
No, no es que haya ido al sur y me haya vuelto fleto como los pingüinos que mencioné alguna vez acá en el blog, cuando comunidades gays protestaban que dejaran tranquilos a los animales y les dieran el derecho a amarse entre machos... NADIE AÚN ES CAPAZ DE RESPONDERME COMO ESOS WEONES USABAN ESE ARGUMENTO!!!

Bueno, el hecho es que cada día que pasa, más feliz me siento de haber evolucionado de ser un M$-boy a ser un Fanboy de GNU/Linux. (Para quienes no saben, Tux es la mascota de GNU/Linux... windows tiene una mariposa homosexual, linux tiene un pingüino tierno)

Para algunos parece descabellado usar un sistema operativo diferente a Micro$oft Window$, pero cuando encuentras uno gratis y que funciona mucho mejor, la cosa deja de ser descabellada.

Utilizando el mismo programa de simulación en Matlab [1], mi notebook se me quedaba sin memoria al utilizar Windows [Vea este post!], sin embargo en Ubuntu Linux, tenemos la gran sorpresa de que utilizamos la mitad de la memoria!....

Si, suena increíble, pero más increíble es al notar que puedo realizar muchas tareas simultáneamente (en ambos escritorios disponibles) mientras simulo... caso contrario al de windows, en donde tenía que dejar el PC simulando y salir a dar una vuelta porque no podía hacer nada más.



Increíble, no? [2]


Visitas "Ilustres".
En general, mi blog recibe muchísimas visitas de varias partes del país, y a pesar de que no he conseguido más de 20 post en alguna entrada muy pop, hay días en que he alcanzado 97 visitas!.... es increíble también, no?

Resulta casi loco también -al menos para mi- que mi blog haya pasado la barrera psicológica de las 10.000 visitas. Pero... significa que mucha gente me lee?...
  1. No lleva mucho tiempo online (Enero 2006)
  2. Hay que considerar todas las veces que me meto a ver como quedaron los post, a ver los links para postearle a mis favoritos o simplemente a responder los post que me dejaron.
  3. A veces me pongo a lesear y leer yo mismo las tonteras que antes escribía.
Así, creo que el número real de visitas real es menor al que me indica mi super contador... A pesar de eso, el ver la cuenta sobre los 10 mil, fue algo muuuy genial =)... Por lo mismo GRACIAS POR VISITARME Y LEERME!


Así y todo, tengo un catastro de toda la gente que entra acá y a modo de comentario, es cuento que seguimos teniendo visitas del sur, a pesar de que mucha gente hasta el día de hoy sigue despotricando en mi contra... pero como todo lo que uno hace en internet deja un rastro que uno puede seguir, al final = uno cacha quien entra acá y quien no... =P




Aprendiendo Inglés.
Esto va por 2 cosas...

Primero, porque el sábado rendí el famoso examen que el Gobierno de Chile patrocinó mediante CORFO para acreditar el dominio del inglés.

El gran problema fue que justo a mi lado había un viejo de mierda preguntón que justo le venian ataques de tos en el momento del listening... VIEJO DE MIERDA!... Me cagó con varias preguntas y más encima me quería copiar el muy fresco... Me dieron ganas de putearlo ahí mismo! [3]

Lo otro que quería comentarles, es que mucha gente aún se aplica con el espanglish-chilensis teniendo una respuesta en "inglés" inventado...

Si alguien te pregunta el nombre de tu Gimnasio y no sabes el nombre en inglés... PORFAVOR, NO MULEES!!!

Wuajajajaja.... puta que me reí con esta respuesta!




Bueno... creo que puse al día dp de tanto dia sin escribir por acá =P


Saludos.
Gracias por pasar

__________
[1] Se que es el mismo, pues yo lo escribí :P
[2] Noten que no existe diferencia temporal en los pantallazos... solo menos de un minuto mientras abría algunas ventanas como Amarok y todo eso...
[3] De hecho, casi se gana un post como Viejo #$("$#($ versión 2.

Comments

Unknown said…
Wuajaajajajaja es que lo mejor de todo es el gimnasio Esporlay! yo estoy en ese mismo y ya ves como se ha cultivado mi figura...

Por otro lado, yo te apoyo y soy testigo del inmenso cambio que ha significado dejar de lado a los chantas, vendidos y estafadores de la moco$oft [Gates sigue estando en mi lista de "Gente de que debo matar solo porque su concepción ha sido un completo error"], en especial en tu caso que lo mínimo que necesitas es un sistema operativo confiable y óptimo.

Respecto a tu descripción de tux, tengo reparos que hacer... Él no es tierno; es rudo! No ves que tiene calugas?? En esa misma foto que pusiste se le notan...

Yo le puse un contador de visitas a mi blog hace unos minutos, pero no tiene para ver de dónde se mete la gente así que no podré saber si tengo visitas ilustres... no vale!!

guel, ai nou inglich, sou ai don nit tu rid abaut it...

jaja beso!!
Caro said…
...pero como todo lo que uno hace en internet deja un rastro que uno puede seguir, al final = uno cacha quien entra acá y quien no... =P


PLOP!.

No pasaré tan seguido entonces a ver si hay nota nueva renovada.... me pillaron... q plaaaaaaancha!!!...
iKon said…
jaja mariposa homosexual!!... muy buen comentario.
Por cierto llegue acá por eso de las "novedades" en el google, y de pronto me quede leyendo.
Saludos pues!
Isoldita said…
*.

Ajaja, muchas novedades!!

Primero morí de risa con la mariposa fleta! ajaja, es cierto, es más lindo y tierno el pingüino.
Lo otro... Felicitaciones por tantas visitas! Algo vas a tener que hacer para que quienes pasen, dejen algo, no?
A mí me carga porque llego a contar algo y me dicen "no, si ya lo leí en tu blog" y es súper fome, porque ni siquiera comentaron después de leer! Ò.Ó

Lo último!! Si vi esa iniciativa en Corfo, que top que la hayas tomado y que mal por ese viejito... Bueno, con los resultados en la mano quizás quieras escribir ese post de viejo $·T/&$(/"= jajaja

Saludos! buena semana!

*.
Jessica said…
Felicidades por las visitas :)
estas casi famoso!, no te vayas a creer mucho please :p
fue muy chistoso lo del sportlay! y me acuerdo de tu cara de "que es esto"
jaoajaoajaoajao
amor!
eso del viejo enfermo que te toco de compeñero lo encuentro heavy!
que rabia!

ya amorcito... me voy al tutin mira la hora!!!
waaaaaaaaaa
te quiero!
besos
Jess =)
Caro said…
yo también di esa prueba de corfo, hace como 3 años, y siempre me están mandando ofertas de trabajo, o sea, la cosa funciona, claro que nunca me han ofrecido algo así como wow-abandono-todo-y me-voy, pero en fin.

y te felicito por tanta visita, será que a la gente le gusta como escribes.

beso y te leo!
poettissa said…
Saludos, pasé a leerte un poco. Siempre me rió montones con tus post.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, cuando te refieres al sistema de microsoft windows,porque el sistema te hace creer que es la única vía, pero luego te das cuenta que hay otros sitemas operativos que circulan.Pasa en todos lados , en todas las cosas.
Gracias por visitar mi blog. El mío no es tan visitado, pues mis temas no son de un interés tan universal.
A QUÉ HORA TE CONECTAS? PARA PODER HABLAR, PARECE QUE NUNCA NOS ENCONTRAMOS.
CUÍDATE
Sebastián said…
Susi:
Tux rudo?.... naaaa... is es más tierno el wn...

Pero ojo, que por muy tierno, es de colores de hombre, lo que una vez más me lleva al tema de la mariposa homosexual de Bill.

Definitivamente, si dejas que tu S.O. use una mariposa, es porque de alguna forma te identifica... no crees?

[Si usamos silogísmos, quizás podríamos terminar en que Bill Gates es un acrónimo de Bill Gayts =P]


Kakito:
Porfis!... tienes que pasar siempre! =)...

Siempre has sido mi lectora más fiel... no me dejes ahora!!!! =(


Psyche:
Que genial!...

Gracias por pasar por acá... Espero que no sea la última visita...


Isoldita:
Wuajajaja... me ha pasado muchas veces lo mismo: Oye, te conté tal cosa... ah, si... ya lo leí en tu blog :P...

Lo único que espero, es que mi puntaje no sea tan mediocre... sino apensa vea al viejo, le paso con el auto por encima! =P

Jess:
Bueno.... tu conoces mi cara de "que mierda!" =P

Nos vemos mañana, eh!

Carolina:
Qué bueno que ofrescan trabajo... pero definitivamente por culpa del viejo y mi falta de concentración, quedaré con puntaje negativo...

Lo bueno, es que así no tendré mi correo saturado con ofertas no-muy-útiles de trabajo =P


Poettissa:
Qué genial que te rias con mis post =)

Considero que algunos amigos escriben mil veces más entretenido de lo que yo lo hago... así que me siento realmente halagado con tu comentario =)

Siempre me conecto en la noche... así que resulta dificl que nos pillemos parece =(




Bueno... gracias a todos por pasar...

Saludos!
Gonzalo said…
guajajajaja....


esporlay!!!!


jajajajajaa...

q la cagó!!!!


XD
Sebastián said…
Wuajajaajaja...

Leo el post de Gonzo y me da risa de imaginarlo riendo con la wea...

Se entendió?

Popular posts from this blog

Mariconómetro...