Cuestionario Ocioso.

Creo que puede ser considerado como ocio extremo, pero mientras hago colación en el trabajo, me dieron ganas de responder este cuestionario que ayuda al auto-análisis... y me entretiene!..

A ver si a alguien le interesa leerlo =P

Acá vamos.

1.- ¿qué hora es? 12.56
2.- Nombres y Apellidos? Sebastián Godoy
3.- Sobrenombre? Sebastián, Sb, Seba, Lafo.
4.- Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel? 25!
5.- Aros?? Sería muy homosexual usar aros. Un hombre ni siquiera lo piensa.
6.- Tatuajes?? No tengo, pero desde que idolatraba a los rockeros que me tienta tener uno.
7.- Estuviste enamorado /a?? Si
8.- Tu colonia? No tengo una en particular... me gustan muchas, pero si hay que elegir una, me quedo con Old Spice =)
9.- Fuiste a África? No... pero no me cierro a la posibilidad de ir alguna vez...
10.- Te emborrachaste alguna vez? Seeee... muuuuchas veces!
11.- Amaste tanto a alguien como para llorar? Si... aunque antes pensaba que jamás me pasaría a mi.
12.- Eres celoso /a?? En general no, pero depende de la pareja que tengas al lado.
13.- Has tenido alguna vez un accidente de coche? Sipes... bastantes!
14.- Sprite o 7up? Sprite, obvio
15.- Azul o Rojo?? Ambos, puede ser?
16.-Color favorito: Emmm... el verde del pasto de la UdeC.
17.- Deporte favorito? Baby con mis amigos...
18.- Fumas??? Digamos que si... aunque estoy tratando de dejarlo...
19.- Café o té??? Depende de la ocasión... pero en general es el té
20.- El vaso mitad lleno o mitad vacío? Siempre lleno... aunque a veces se vacía, no cuesta mucho volver a llenarlo =)
21.- Tu primer beso fue el mejor? No. Cada beso es algo nuevo.... aunque sea siempre con la misma mujer =).
22.- Tu mayor locura? Irme de la casa de mis padres...
23.- Sabanas lisas o con monitos? Lisas... y sin ninguna mota, ni miga, ni nada... solo sábanas suaves tocando mi piel =)
24.- Color de calcetines? Me da igual. Oscuros para el trabajo y claros pal finde :P
25.- Número? 7. Me da rabia acordarme que a una ex, le gustaba el mismo número... a mi me gustaba primero! :P.. Aunque si es por eso...
26.- Lugar para que te besen? Cualquiera... la persona que lo hace, es quien te hace tamblar, no el lugar.
27.- Fiesta favorita? Amigos, conversa, copete (mucho!), risas y cigarros... la mezcla perfecta!
28.- Canción que estás escuchando en este momento? Full Moon Madness de Moonspell.
29.- Restaurante? La Barca (Lenga), Rincón Campesino, Gyros, Megasandwish, Fuente Alemana, Gatsby, Shop Dog, Sonic (NM), Jazmine (NM), Saggios (NM), Souper-Salad (NM)... ufff.. podría seguir todo el día!
30.- Auto o moto? Mi cacharro. Nada se le compara!
31.- Flores? Ninguna en particular. Pero le tengo un cariño especial a las rosas rojas... esas medio aterciopeladas. Alguna vez alguien me regaló 1 de esas...
32.- Tema de conversación destacado? Recordar aventuras que vivimos con la Su. Cosas del pasado que cuenta la familia.
33.- Bebida favorita? Sprite... Aunque ahora me está conquistando la Coke
34.- Tom o Jerry? Ninguno... odio esos monos!
35.- Restaurante de comida rápida? Mega, Manhattan, Fuente Alemana, Sonic
36.- Cuándo fue tu ultima visita al hospital? Hace unas semanas atrás cuando operaron a la chica (a.k.a Pochichi, Sandri, Cuca, Cookie, Sandra, etc. =P)
37.- De que color es la alfombra de tu dormitorio??? Antes era azul, dp me cambié a un dormitorio con alfombra ploma... y ahora no tengo alfombra! :(
38.- como se llama tu osito de dormir? No tengo. Que fleto sería tener uno!
39.- Cuantas veces realizaste tu examen de conducir? 2. Cuando la saqué y al renovarla =P
40.- Dónde te ves en 10 años? Acá mismo en la UdeC haciendo clases, pero con un PhD en las manos (Dios mediante!). Si las cosas cambian y me viro a Stgo (Escúchanos Señor te rogamos), no sé que sería de mi en 10 años.
41.- De que persona recibiste este e-mail? Originalmente era un mail de mi Su!
42.- Quién de tus amigos vive mas lejos? David... En Albuquerque, NM!
43.- Hora de dormir? Cuando me haga el ánimo.
44.- Quién piensas que responderá este e-mail más rápido? N/A
45.- Quién piensas que no responderá este e-mail? N/A
46.- Tienes muchos amigos especiales? No, son pocos los especiales.
47.- Amor platónico? Elizabeth Hurley, Tarja, Elizabeth Hurley, Simone Simons, Elizabeth Hurley, Karla Constant... dije Elizabeth Hurley?
48.- Que cambiarías de tu vida? Nada!... aunque pediría que el tiempo pasara más rápido... QUIERO VACACIONES!
49.- Que dejarías como esta? de mi vida? Todo. Aunque hay cosas que aún no logro entender, no me quitan el sueño y el estado de felicidad resulta ser una constante... asi que dejemos todo igual no+.
50.- Calor o frió? Frio. El calor me ahoga!
51.- Shampoo o gel? Shampoo y bálsamo.
52.- En que te fijas en una chica, u hombre según el caso? En como se plantea al mundo. La belleza es 100% actitud y si proyecta eso, me encanta.
53.- Cuál sería tu cita favorita y con quien? Elizabeth Hurley con su vestido rojo (baba)... donde y como no interesa!
54.- Comida favorita? TODAS.... menos los garbanzos +o( ... puaj!
55.- Canción? Repent (CoB, ahora va con dedicatoria!), 7 days to the wolves (Nighwish), Nocturna, How we became Fire, Ghostsong, Mephisto y Mute (Moonspell), etc.
56.- Frase que digas mucho? Digamos que...
57.- Te gustan los animales? Repoco. Los lobos me dan cierta atracción rara. Puede que sea por la carátula del primer album de Moonspell
58.- Tu mayor defecto??? Ser tan abierto y care'raja pa' decir las cosas.
59.- Tienes hermanos?? Sip. Mis 2 ángeles hermosos: Susana y Sandra
60.- Odias a alguien? No.
61.- Te consideras fuerte o débil? Es relativo. Para cosas no-importantes soy fuerte, pero en la mayoría, me quiebro como un niño.
62.- Algo que te guste? Elizabeth Hurley! :$... Mi JESSICA!... Me encanta!

FALTA LA 63!

64.- En un futuro quieres ser? Feliz. No pido más que alguien que me abrace en mis alegrías y me ayude a levantarme en mis derrotas. También quiero ser papá, tener familia. Quiero también que mis hermanas se desarrollen en plenitud, que logren sus objetivos y que también sean felices. Quisiera poder volver a ver a Isidora y saber que es feliz.
65.- ducha o baño? Ducha, por lo rápido. Un baño de vez en cuando, creo que todos lo apreciamos, verdad?
66.- Cuantas veces dejas sonar el teléfono antes de contestarlo? Trato de contestar ASAP, aunque las llamadas de números desconocidos, me cargan!
67.- Película preferida? Todas!.... aun no he visto ninguna mala... bueno, salvo las mamonerías que a todos les gusta: Harry -el fleto- Potter, High School -somos gays- Musical, etc.
68.- Película con la que has llorado? Todas!... Incluso con T2!
69.- Y un libro? Creo que el libro de mi propia vida.... Incluso al leer este blog, siento las mismas cosas que sentía al haberlas escrito... he llorado leyéndome.
70.- Mejor sentimiento del mundo? El amor.... y la risa!... esa que llega a doler y quieres poder parar de reír para no sufrir más! :P
71.- Lo primero que piensas en la mañana cuando te despiertas? Hay que levantarse... que paja!
72.- Las tonteras te gustan o te asustan? Simple: Me encantan!
73.- Si pudieras ser otra persona, quien seria? El novio de Elizabeth Hurley! =P
74.- Algo que tengas siempre y nunca te quites? La cruz que me regaló mi abuelita cuando me recibí de Ingeniero. Antes usaba la cruz que me había regalado mi madre al terminar la enseñanza básica.
75.- Que hay en las paredes de tu habitación?? Pintura. Ya pasé la etapa de los posters de minas. Creo que también hay amor, sufrimiento, dolor, alegrías, risas y muchos sentimientos que las paredes han absorbido por todo el tiempo que he vivido con ellas a mi alrededor.
76.- Que hay debajo de tu cama? El piso :S
77.- Cuál es el coche de tus sueños? Mi cacharrito: Suziki Grand Nomade 2.0 2002 =)
78.- Di algo a la persona que te envió este e-mail? Susi. TE AMO! Te admiro, y cada día que pasa me siento más orgulloso de ti.
79.- Nombre a la persona que tal vez no te contestara? N/A
80.- La que seguro la responde? N/A
81.- Quién te gustaría que lo respondiera? Algún lector ocioso que lo ponga en su blog tb =P
82.- Que le dirías a alguien y no te animas? Siempre he dicho todo lo que pienso, así que creo que no tengo nada pendiente por decir... sin embargo, creo que mucha gente me debe muchas cosas que debió decirme... pero eso es cuento aparte.
84.- Crees en el amor a primera vista? No. Creí en él alguna vez, pero ya no.
85.- Has mentido en algo? Si, en algunas ocasiones.... Sin embargo considero que soy siempre honesto.
86.- Algo que objetar?? Tengo sueño. Quiero que las noches sean más largas para dormir más, pero no tanto para no sentir la soledad de que nadie me abraza en las noches.
87.- Que hora es? 13.24 Me voy a hacer clases!


Chaz!

Comments

Té verde said…
jajaja.. que es entrete hacer esto.. pero no ando con mucho tiempo así que iré a buscar uno que hice yo hace tiempo y lo pego pa que lo leas oka?
Té verde said…
ya volví... no es igual al tuyo... pero algo es algo...jajaja.. y eso que no tengo tiempo.. imaginaté si lo tuviera...saludos... aquí va.

1.- qué hora es? 16:15
2.- nombre? Verónica
3.- tu cumpleaños? 11 de junio
4.- signo zodiacal? Géminis
5.- Años? 25 en esta vida
6.- Tatuajes?.. aún no
7.- Estuviste enamorado? No
8.- Has estado en otro continente? Sólo en mis sueños
9.- Amaste tanto a alguien como para llorar? Sí
10.- estuviste en un choque de autos?. Sí, pero leve
11.- Tuviste alguna fractura? Nunca
12.- cuando fue tu ultima visita a un hospital?.. el domingo fui a leer cuentos a los niños con cáncer
13.- Salchichas o hamburguesas? Hamburguesas naturales
14.- cerveza o vino? Siempre vino
15.- pepsi o coca cola?... agua mineral sabor a limón
16.- el vaso mitad lleno o mitad vacío? Cualquier mitad me hace la mitad del otro…
17.- numero de calzado? 38
18.- numero favorito? Son muchos
19.- superticioso? Sólo cuando me conviene
20.- tipo de música? Todo lo que entienda con bella letra
21.- canción preferida? “ay amor” de Víctor Manuel (entre otras)
22.- flor preferida? Maravilla
23.- tema de conversación más detestado? La madurez y seriedad
24.- Disney o Warner? Tigger y el Gallo Claudio
25.- el día mas triste de tu vida? 23 de agosto de 1999
26.- como te ves en 10 años? Muerta, y sino no lo sé
27.- de quién recibiste esto? nadie lo mando yo lo “robe”
28.- quien de tus amigos vive mas lejos?...francisco en viña
29.- quien respondera esto más rapido?...que voy a saber yo
30.- quien tardará más en responder? Idem a respuesta anterior
31.- amigos especiales? los imaginarios
32.- que cambiarias de tu vida? La cicatrices
33.- libro preferido? Son bastantes para escribirlos aquí… mejor pregúntenme otro día
34.- deporte preferido? Natación..
35.- lo primero que piensas cuando despiertas? La vida es un sueño ..Levántate
36.- las tormentas te asustan o te gustan?... las tormentas las provoco yo
37.- algo que tienes puesto y nunca te lo sacas? El corazón al lado izquierdo de mi cuerpo
38.- si pudieres ser otra persona quien serías? Un fantasma
39.- que hay en las paredes de tu habitación? Cuatro paredes, todas ocupadas, 1.- colección de llaveros y motos, 2 .- closet 3.- ventana y 1/3 partes de closet 4.- puerta y cuadros
40.- que hay debajo de tu cama? Un colchón y algunos escritos bajo la cabecera
41.- Nombra la persona que no contestara? Carlos Fuentes, ni si quiera lo conozco..
42.- el que seguro lo responde? No lo sé
43.- Quien te gustaría que lo respondiera?.. Prefiero preguntar yo y mirando a los ojos
44.- que te gustaría decirle a alguien y no te atreves? Siempre me atrevo y si quiero siempre lo digo, tengo paciencia, espero el momento.
45.- Tímido o extrovertido? Me gustan los dos
46.- tu apodo? Hartos, pero mi padre me dice godinés, si como el del Chavo…
47.- que te gusta que te regalen? Sonrisas y miradas
48.- una palabra que te encanta decir? “A veces”, me causa risa
49.- te quieres despedir de alguien en especial? Sí, pero no es especial
50.- una frase? Mañana será otro día
51.- alguien que extrañes? Mi abuela, linda ella
52.- un sueño? Escenario, telón, aplausos, risas… fiesta
53.- sueño imposible? Volver a nacer
54.- que hora es?... no lo sé.. se acabo la pila del reloj
Caro said…
Leí todas tus respuestas con atención... y conste, no fue de ociosa como dices, pq me dí el tiempo de leer con calma y hubieron respuestas q llamaron mucho mi atención.

En fín... no fue "cuestionario ocioso", fue conociendo más a Sebastián.

=)

Cuidate mucho.

PD: "....El hecho, es que el totem y el Xine se me caían al solo ejecutarlos, dando el error que se ve en la imagen de la izquierda.
Creo que el error fue utilizar las instrucciones que usé en la versión FF.
Acá como lo solucioné......"

No sabes como me sirvió de ayuda leer esa entrada, pq ME PASÓ LO MISMOOOO!!!, entonces me sentí tan aliviada de no ser la única... mi vida ha cambiado después de UBUNTU.... tu sabes!.


(cri cri cri).
Sebastián said…
Te verde (a.k.a Verónica):
Al fin se como te llamas!

Muchas gracias por la rpta... me encantó conocer más de ti... =)

Un abrazo.


Caro:
Me encantó tu post!... gracias por leerme con paciencia y tiempo.

Me reí mucho con tu post-data! =)


Un abrazo.
Paloma Pacheco said…
Estimado!
Yo tambien lei todo! =)
Me gustan esos cuestionarios...
Son como para conocerte mejor!
Gracias, solo eso!!!
Hablamos!
Saludos!!!
=P
PD: gracias por las fotos!!!
La ultima que me mandaste fue la que mas me gusto!!!!! =)
Solo_Dalia said…
Sería fleto usar aros y dormir con un osito, pero alguien te regaló una rosa!!mmm... creo que no estas proyectando lo que deseas jajaj

Ta gueno el cuestionario...

Tus hermanas son menores?
Sebastián said…
Palo:
Que bueno que leíste todo...

Bueno, creo que me conoces bastante, pero en las trivialidades o banalidades que uno puede escribir acá generalmente aparecen siempre cosas nuevas...

Gracias por darte el tiempo de leerme. =)


Venus:
Gracias por pasar por acá y dejar tu saludo...

Espero no te pierdas... estamos escribiendonos...
Sebastián said…
A todo esto.

Venus me webeaba por que me regalaron una flor... Si, me sentó fleto cuando me la regalaron...

Pero debemos considerar que la misma persona que me regaló la flor, tb me hizo regalos harto inútiles como un elefante de loza y weas así...

En fin...

Saludos!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...