Estación Central

Había un concurso la otra vez... algo de Santiago en 100 palabras... que había que escribir un cuento referente a la capital.

Tuve la idea de participar, pero el cuento se me quedó pegado en el mail y nunca lo envié... ayer lo encontré y entendí porqué no había ganado el concurso =P

En fin... Ahora lo comparto con Uds.

Pasaron días, meses y años en que no la vi. Fueron tiempos oscuros. De pronto en forma mágica ella reapareció en mi vida y todo volvió a la luz de a poco. Tomé un tren acá en el sur: La cita era en Estación Central. La vi y mi tiempo se detuvo. Estaba igual como la recordaba, su sonrisa, sus manos, su piel. Seguía provocando en mi el mismo deseo desde la última vez que besé su mejilla. Estación Central me la devolvió, pero de un zarpazo me la quitó nuevamente, cuando la besé en sus labios para decirle adiós.
Sebastián Godoy
Concepción, Chile.

Espero les guste.

Comments

Té verde said…
Yo este año participe en ese concurso... envié tres cuentos... según mi opinión uno de ellos estaba muy bien... era del mismo ámbito que el tuyo.. era romantico... trataba del chiquillo ese que conocí hace poco... y el día que nos juntamos... era hasta entretenido... pero no quede en los selecionados... en fin no por eso deja de ser ten bueno para mi... ahora estoy pensando que a lo mejor sale en el librito ese que entregan para el día del libro (mirá que ando positiva =)).

Saludos

pd1: eh si po en que topamos!!! =P

pd2: si hay delfines en el dibujo... ve a observar nuevamente... uno puede ser pervertida (o)... pero nunca "inculta" ...jajaja... mira ve y fijate en la entrepierna de la chica...(jajaja... eso si es pervertido =P)... de verdad ahí hay una cola de un delfin... luego mira los rostros de la pareja.. estan formados por dos delfines... y así te darás cuenta que en total hay nueve delfines... unos más pequeños que otros.... ahora si así aún no los logras aapreciar.. yo me andaría preocupando...jajaja

Saludos Sebatián.

oye una pregunta na que ver... cómo puedo hacer para que en los comentarios los nombre slos pueda escribir con negrita?

gracias , chau =).
Sebastián said…
no por eso deja de ser ten bueno para mi...

Esa es actitud!...
Podrías compartirlo de alguna forma para leerlo =)

pd1: eh si po en que topamos!!! =P
Ejem.... =)

oye una pregunta na que ver... cómo puedo hacer para que en los comentarios los nombre slos pueda escribir con negrita?
Emmm... pq no me agregas a MSN y te o explico ahí?
Sebastián said…
Yata... acá va una ayudita

CLICK ACÁ

Saludos Verónica! =)

Popular posts from this blog

Mariconómetro...