Un dia común

Despierto pensando en ti... generalmente en lo último que hablamos la noche inmediatamente anterior. Me voy a la ducha e imagino cómo será el dia en que ambos tengamos que salir temprano y nos peliemos la ducha [1].

Me visto y tomo desayuno... en general alguien me acompaña cuando lo hago, pero pienso lo lindo que ha sido las veces que hemos desayunado juntos [2] y te vienes nuevamente a mi mente. Tomo el auto y me vengo al trabajo con mi hermana... le hablo todo el viaje de ti, de algunas cosas que hemos conversado nosotros y de lo hermoso que va a ser todo [3].

Trabajo todo el día pensando en que te conectarás, o que al menos tendré la oportunidad de saber de ti. Cuando ello no pasa, simplemente te llamo o me quedo con el consuelo de que Skype nos encontrará por la noche. Me vuelvo a mi casa, y te pienso. Hago cualquier lesera y te recuerdo. Espero la noche, porque ahí es cuando eres más mia, sin ataduras ni nada que nos haga mal: tan sólo nosotros.

Estás siempre en las cotidianidades de mi vida... quizás no fisicamente, pero si en pensamientos: Realmente no estoy sólo, sino que todo el día te tengo junto a mi =).

___________________
[1] No con el afán de pelear, sino que imagino el juego que ello involucra...
[2] Quizás ha sido sólo una vez, pero siempre la recuerdo.
[3] Dios me escuche!

Comments

Anonymous said…
Hoy salieron bastante bien las cosas verdad?

Besos para los 3! (ahora sí con propiedad)

La tía Susi =P
Anonymous said…
"tengamos que salir temprano y nos peliemos la ducha"

ella te tiene,
ella deja,
calentón!

saludos!
Sebastián said…
gracias "anónimo" por tu comentario... o mejor dicho por citarme y citar una canción de los Chancho en Piedra.
Lucho said…
wena bro !!!

Oe, ta bien q pienses en ella too el tiempo, pero trata de no hacerlo cuando manejas, jajaja... Puede ser peligroso :P:P

Un Abrazo ...

Salu2.
Caro said…
Que lindo post, me encantó.
Se nota que las palabras te salen del alma y q lo has escrito con sentimiento.
Tenia tiempo sin pasar por acá, pero lei todas las notas atrasadas del blog, y me enteré q estas muy bien Sebastián....
Te felicito p lo del trabajo y p todo lo lindo q Dios te esta dando, eres una buena persona y todo eso te mereces...

Cuidate mucho y estrellitas para ti, para q sigan iluminando tu vida y la de tu familia.

Te abrazo...
Caro.
Sebastián said…
Gracias a todos por sus comentarios =)

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...