Rutinas que son agradables

En ocaciones las rutinas aburren... pero en general, o las hago más entretes, o trato de hacer algo que la rompa un poco para no quedarme en lo mismo siempre. Esto no siempre fué así... pues al ser una persona bastante organizada, es esta misma organización la que me hace la vida más rutinaria de que si viviera flotando como una pelusa [1].

A pesar de esto, hay ciertas rutinas que no aburren, sino que son parte de tu vida y las esperas con tantas ansias que si no llegan luego, te quedas angustiado.

Es esto lo que me pasa noche tras noche y algunas mañanas de la semana cuando espero que el sonido de llamada de skype me alerte de que su dulce voz llegará y me ayudará a superar la distancia y el día que viví sin ella... Las cosas se tornan hermosas y la mayoría de los problemas se van, el sueño es doblegado a un segundo plano y es en ese momento donde somos más del otro por la dedicación y tiempo que involucra.

Las relaciones a distancia son dificiles, pero cuando uno tiene fe y está dispuesto a darlo todo, las cosas deberían salir bien. ¿No creen?. Ella lejos por estudios y yo acá en esta cuidad pequeña por trabajo, pero por todos los años que nos conocemos, hasta por las miradas nos podemos comunicar.

Dios nos acompañe y nos ayude a superar todos los problemas para que al final de la historia terminenos juntos... y lo mejor de todo: Felices como lombrices =)
__________
[1] Aunque físicamente es imposible que flote dada mi masa =P

Comments

Anonymous said…
Hola tú
Lorenzo said…
uuucha mijo... se me cayó el concepto de brillante ingeniero que tenía de ti xD...

"[1] Aunque físicamente es imposible que flote dada mi masa =P"

parece que ya se le olvidó que las cosas flotan debido a su densidad respecto del medio (o del volumen desplazado del medio)

weno... será que el corazón lo tiene medio embolao xD

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...