=)

Estoy enamorado y estoy feliz.
Ambos estados pueden ser excluyentes dependiendo de la persona y del estado en el que se encuentre. En mi caso particular se unen fehacientemente para crear un estado de ánimo particular en el que me encuentro ahora. No se si será el amor entregado o el recibido, pero definitivamente, ambos estados se conjugan para hacer que cada día me levante con una sonrisa “que me da tres vueltas en la cara”, a pesar de estar con problemas o con caña [1].

Estoy con caña.
Me duele la cabeza, ando medio molesto [2]... pero aún así estoy feliz y enamorado. =)... de todas formas tengo que venir al trabajo y cumplir con mis horarios y labores. Lo de andar con caña no resulta sino ser un desafío más en mi vida de soltero [3].
Además, debo considerar que sabiamente me dijeron: "... Tienes que aprovechar ahora que no tienes responsabilidades, (...) despúes cuando seas ..." [4].
Hoy también es la celebración de algunos que nos titulamos:
Pablo que defendió ayer, Luis que defendió hace algunas semanas y ayer le entregaron el Certificado de Título, yo que defendí a principios Marzo, y los que quieran ir, en la casa del primero. Espero ir y que ni el sueño ni la caña me ganen... aunq en definitiva si me quedo en casa, es para compartir con my luv [5].... bueno.... ahí veré.

Estoy ansioso.
Son 2 puntos los que me hacen sentir así. La primera y más importante es lo que se viene el 19 de Abril... Dios quiera que todo salga bien y te dé ánimos para venir! =). Lo segundo, pero no menos importante es que hoy es la defensa de mi primer paper en Orlando, FL. Como imaginarán no soy quien lo defenderá, sino mi tutor lo que me da mucha tranquilidad pues no pongo en dudas sus capacidades. Esperemos que para los próximos pueda asistir yo [6], pues como estamos recién partiendo, no tengo el know-how.

Estoy enamorado.
Bueno... esto ya lo había explicado =P



Eso por este reporte.

Saludos a quienes me hayan leído.


________________________
[1] Al final, anoche me bebí practicamente solo 1 botella de un litro de Vodka! =P...
[2] Digamos que al final me tomé 900mL!
[3] No lo digo precisamente por estar soltero, sino por esa catalogación que se le da al hombre parrandero, bueno para los carretes y con ganas de tomar diariamente. Si, como en los primeros años de cualquier universitario. =P
[4] El contexto en que me lo dijo me lo reservo. (Espero que esta vez te acuerdes que tu fuiste pu!)
[5] Si, como todas las noches.
[6] Así como para ir a Viña del Mar... =)... aunq se nos viene el deadline y no creo que los co-autores quieran presentar el trabajo que teníamos para otra conferencia y que en definitiva no se envió. Bueno, Dios dirá ;)

Comments

Anonymous said…
:)
Lorenzo said…
huiiiii mijo se nota que lo tienen cortito a ud xD

weno... está bien... alguna vez debiera pasarle a toos en la vida, te tocó el turno...

pero pa la otra no sea tan mezquino y convide (aunque a mi no) del famoso elíxir al resto...

saludos!!!
Caro said…
De nuevo p aqui..

Recibe todo mi ánimo para q todo siga resultando bien en tu corazoncito.... nuevamente felicidades, pq te lo mereces...

Q tu familia este bien... y tu, lo sigas estando.
ragodoy said…
No pasa un día en que no me vea reflejado en ti y mi alma se llena de orgullo al ver cómo manejas cada una de las etapas de tu hermosa vida, hijo.
Solo quiero que sepas que sigues dando orgullo a mi existencia,y ahora coronas mi vida con el regalo de dos personas maravillosas que traes a nuestra familia... Gracias hijo.
Que Dios les bendiga a los tres y les llene de felicidad, que les guie por el camino de la comprencion y juntos forjen un buen entorno familiar para uds mismos y los suyos.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...