La mejor dormilona de todas!

Desde que leí un artículo, note que mi poder mutante era el de dormir poco... cosa que vengo haciendo desde que estaba en la Enseñanza Media, estudiando hasta tarde y durmiendo al rededor de 6-7 horas.

Ya estando en la Universidad las cosas se fueron a la cresta y no dormía mas de 5-6 horas. Lo mínimo que logre dormir y andar en un estado de mediana producción fueron 2 horas. Entre algún carrete loco y tantas cosas pendientes por hacer, siempre dormía poco.

Con el doctorado las cosas no han sido mejores. Sin embargo, dado que ya tengo mas de 10 años con respecto a los que tenia en la universidad, mi cuerpo no me responde de la misma forma. Entre las tareas, los exámenes, la investigación y el ser papá, no estaba durmiendo mas de 4 horas. Y ya después de 4 años en la misma movida, me esta pasando la cuenta.

Anoche mi hijo se durmió a las 19:30 horas y desperto a las 6:30! Durmio casi 11 horas!
Eso es algo que solamente él hacia cuando era un bebe y ayer, dado que ya no duerme siesta, volvió a hacer.

Inteligentemente me fui a la cama a las 21:00 y ya a las 21:30 -21:45 estaba durmiendo como un buen niño :)... Y por lo mismo, dormí 9 horas!!!

Creo que desde que tenia unos 10 años de edad que no dormía tanto!

Y, sinceramente, es la raja!

Comments

Popular posts from this blog

Mariconómetro...