Otra frase notable... Vendría a ser la #27

Hace muchísimo tiempo me entretenía capturando las "Frases Notables" a las que me veía enfrentado en mi día a día.

El otro dia no tuve misericordia con mi colega chileno, David, y me solté la frase notable más gay que jamas he dicho... al menos de forma involuntaria :P

La historia de fondo...
La cosa es que post-almuerzo nos juntamos con David y Stephen a tomarnos un café. Normalmente íbamos a la cafetería de un ítalo-americano, Giuseppe, que hace unos espressos realmente espectaculares.

Este tipo tuvo problemas con el landlord y tuvo que cerrar su local. De ahi que él busca donde instalarse nuevamente y nosotros hemos andado de cafetería en cafetería buscando un café tan bueno como el de Giuseppe.

La cosa es que encontramos un lugar realmente bueno. No tan bueno como el de Giuseppe, pero bastante bueno en sí.

Aca la frase notable...
La cosa es que David comentó: "Está bien bueno el café de este lugar...". Yo, asintiendo con la cabeza dije sin piedad:

"Esta bueno, pero aun no me puedo borrar el sabor de Giuseppe de mi boca"

Wuajajajaja...

Fue frase notable, verdad?

Comments

Popular posts from this blog

Mariconómetro...