9 meses de felicidad...

No creo que existan palabras que sean capaces de describir la sensacion hermosa que significa ser padre. Lejos, y sin que ninguna otra cancion se le compare, "Al otro lado del sol" de Los Miserables es la cancion que mejor lo hace. Si, la he utilizado en reiteradas ocaciones, pero es lo que siento hoy, cuando mi hijo cumple 9 meses en que solo me ha dado felicidad y orgullo =)





Desde que tu llegaste a mi
ya nada a vuelto a ser gris
no hay mas soledad ya no hay mas temor 
tu le as dado a mi vida un nuevo sol

hoy por ti yo vuelvo a vivir 
hoy por ti yo he vuelto a sentir
la ternura que un dia perdi 
contigo a vuelto y es para ti

miremos al otro lado del sol
donde no exista pena ni rencor
donde el llanto se convierta en una flor 
y donde el odio se transforme en amor

entre arcoiris quiero verte reir
y sobre nubes cuidare tu dormir 
las estrellas por ti brillaran 
y su luz siempre te acompañara

desde que tu llegaste a mi
las sombras se alejaron de aqui
desde que tu llegaste a mi
supe que no podia vivir sin ti.

Comments

Unknown said…
Chiquitito hermoso! Que increible como ha crecido, y yo aun me acuerdo de cuando aparecieron los 2 en la ventanita en la clinica y era tan chiquitito y hermosito... Ahora esta grande y hermoso! :P

Dale un beso de mi parte!!

Un abrazo!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...