Mi madre...

Hoy mi madre esta de cumpleaños. Ya son cincuenta y tantos años que este mundo tiene la dicha de ser iluminado por ella. Mi madre es maravillosa en todos los sentidos, y siempre he dicho que he llegado lejos por que ella me ha apoyado siempre... Pues a pesar de que mi esposa es tambien una mujer maravillosa y un pilar fundamental en todos los proyectos que tengo ahora, ha sido mi madre quien ha estado conmigo desde antes de nacer. Y eso es innegable.

La vida nos ha separado unos miles de kilometros ahora, pero aunque sean años-luz de distancia, yo siempre cuento con ella por que es el amor mutuo que existe lo que nos tiene tanto o más cerca de cuando yo estaba en Chilito.

Un muy feliz cumpleanios mama.
Un muy feliz cumpleanios

Comments

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...