Así con la cosa

Casamiento! 
Definitivamente, la vida de casado es buena. No podría describirlo de otra forma. ¿Por qué? Simple. Pareciera que aun estamos pololeando, pero tenemos una preocupación menos: el preparar el matrimonio.


Resulta que el 2 de Octubre nos casamos por el civil y el 3 por la iglesia. Las ceremonias, el cóctel del viernes y la fiesta del sábado estuvieron de lujo. Me alegra saber que todas las personas que asistieron lo pasaron la raja, bailaron hasta más no poder, comieron rico y tomaron hasta que no pudieron más. En palabras sencillas, la fiesta salió tal cual lo queríamos con E.



Nos fuimos de luna de miel a Punta Cana, en donde lo pasamos también la raja. La gran conclusión, es que la vida es simplemente increíble si la sabes vivir =).

Volvimos, y evidentemente estamos viviendo en el mismo depto en donde vivimos en concubinato.


Hoy cumplimos el primer mes de casados y luego de que mi E. descanse (está saliente noche) nos iremos a cenar.


La vida profesional. 
Cambiando radicalmente el tema, me alegra escribir acá que me he ganado la afamada "Beca Chile para estudios de doctorado en el extranjero".

A pesar de los altos y bajos en mi postulación al doctorado en USA, el día martes recién pasado me llegó la carta de aceptación! 


Dear Mr. Godoy:

Congratulations! You have been admitted to the PhD degree program through the Department of Electrical and Computer Engineering (ECE) of the University of New Mexico for the spring 2010 semester.

Así que señores lectores, si todo sale bien y Dios quiere, en Agosto 2010 estaré comenzando mis estudios de  PhD! =)

Eso por ahora.
Chaz!

PD: Gracias a mi amigo Gabo que me alegó por no actualizar esto... y me motivó a escribir! 

Comments

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...