La vida me ha cambiado...

Desde que conocí a E. nuestras vidas cambiaron en muchos sentidos. Lo importante es que han cambiado para bien...

  • Un día nos conocimos y fue muy entretenido.
  • Un día empezamos a salir juntos, y nos dimos cuenta que era entretenido.
  • Un día E. me pidió pololeo y a pesar de que llevabamos poco tiempo, no lo pensé 2 veces antes de decir que si.
  • Un día se nos ocurrió ir juntos al supermercado en fin de mes, y desde ahi que fuimos siempre juntos. Ir solo era entretenido antes, pero desde ese momento ya no lo fue más: con E. es más entrete.
  • Un día, comenzamos a dormir juntos y desde ahí se me empezó a hacer demasiado grande la cama cuando ella no estaba.
  • Un día, mi ropa se comenzó a quedar en su departamento, y en más de una ocación cuando dormí solo en mi depto necesitaba algo que estaba allá.
  • Un día, me pasaron un espacio del closet en donde dejar mis cosas. Era un solo espacio, pero como manejaba poca ropa allá, era más que suficiente.
  • Un día, casi sin que ninguno de los dos nos dieramos cuenta,  el 95% del tiempo que pasabamos en el departamento, lo pasabamos juntos. Lo unico que nos quedaba era compartir las cuentas.
  • Un día, en un momento de intimidad máxima e increíble, en el momento exacto del éxtasis pleno, decidimos que era hora de comenzar a vivir juntos...

La verdad de las verdades, es que ni E. ni yo nos acordamos la fecha exacta en que comenzamos a vivir juntos, pero en común acuerdo pusimos una fecha media ficticia que marcaba el hito de comenzar una vida de pareja.

Creame, mi querido lector, que a pesar que hace tiempo atrás dije que no quería involucrarme tanto en una relación, mi querida E. me ha mostrado que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad...

Comments

iKon said…
aiiii...

ella te pidio a tiii que fueras su novioooo. Esas son viejas de adeveras!!

Muchas felicidades a ambos por esas decisiones fuertes e importantes para la vida de todo hombre y mujer.

A darle Atomoz!!
Caro said…
Hace tiempo que no venía pero me encuentro con demasiadas buenas noticias. Estoy feliz por ti Sebastián y con todo el cariño que te tengo, espero que siempre sigas así.

Te dejo un abrazo graaaaaande y no sabes lo mucho que me alegré que me visitaras en el blog, tu sabes que gran parte de él, ha visto tu presencia...

Beso, besito, beso...

Tu amiga, Caro.
gabo said…
bien wn!!! la E. la lleva.. y sabis porque la lleva wn... porque esta contigo... osea que tu la llevas po wn y sabis porque la llevas... porque estas con ella...
osea son el uno para el otro...

Wn. Wn. Wn. Wn.Wn. Wn. Wn!

bien wn.. si eres una buena persona la vida te tiene que premiar... y contigo lo hizo...

que viva la E.!!!
que viva mi perro Lafo!!!!
que viva mi amigo1 !!! (notaste el "1")
que vivan tus lomas :s !!! (las lomas de san sebastian :p)

que vivan las tortas de la E.
que vivan las ganas de amar!!!
que vivan los novios :o !!! (osea los pololos, esa onda po wn... )
que viva el amor...

el amor de pareja... y el amor de amigos... cuidate hermano... (cuando te puedo ir a ver)

el Gabo ...
Solo_Dalia said…
Oyeee! que buena jejeje, ya ves que la cosa de los sentimientos no las decide uno, solo pasan... me alegro mucho de que hayas decidido darte una oportunidad, creo que serás muy feliz... y... en tu dpto o en el suyo? jejeje

Que este super, un abrazo
poettissa said…
Veo que tienes casa nueva.Está relinda.Amigo, te felicito por tu nueva vida, disfruta, déjate llevar y avísame cuando,llegue el gran día jojojo.Disculpa, la informalidad, de no avisarte nada cuando me invitaste, pero desde que volví a las ligas mayores, estoy en las nubes-bueno, tú entiendes-Un abrazo y saludos a E.
Sebastián said…
Psyche.
Siii... ella me lo pidió... ¿Acaso eso no es lo que un rockero siempre quiere? ¿Qué su mujer tenga iniciativa? :D

Caro.
Gracias Kakito... tu sabes que te tengo un cariño demasiado especial...
Abrazo!

Gabo.
Perro wn!
Que genial verte por estos lados =)
Ud. venga a verme cuando quiera! Un abrazo mi perro!
Sebastián said…
Venus.
Sinceramente gracias...
Realmente valió la pena darse una oportunidad de abrir el corazón =)


Poetissa.
No te preocupes. La amistad no se termina por cosas así. Espero que para la otra vengas sipo! :P


Abrazos a ambas.
LS said…
Ahhh que lindo... que viva el amor... un abrazo y que sigan compartiendo sus momentos... abrazos y mis mejores deseos para esa relacion :D
Sebastián said…
Muchas gracias Lore!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...