El sexo y los machos...

Si, me considero un machote... me considero uno de tomo y lomo. Y precisamente por las cosas que siempre hago: Hablo como hombre, me rio como hombre, me gustan las mujeres, me rasco cuando me pica, y un largo etcétera del que podrá enterarse leyendo acá. Mis amigos más cercanos saben que no me aplico cremas, que jamás usaré una prenda de ropa con algo rosado o simplemente que hay cosas que son intolerables entre dos hombres, por muy amigos que sean.

En términos sexuales, la cosa es la misma: pienso como hombre. Si ud. mi querido lector es de sexo femenino quizás que barbaridad estará pensando [1]. Si ud. mi querido lector es de sexo masculino, quizás entienda de qué hablo. Si ud. mi querido lector es un machote, realmente entiende mi punto de vista.

La cosa es simple: Mientras más, mejor. ¿Por qué? Porque el sexo siempre es bueno. No es que uno sea una máquina sexual ni menos que se jacte de cosas que no se puedan lograr humanamente hablando, pero el hombre está hecho para procrear y es lo que mejor sabe hacer... o, al menos en teoría, es lo que mejor debería saber hacer.

Por otra parte, la mayoría de las mujeres [2] no siempre piensan en que mientras más es mejor, sino que simplemente se preocupan que sea bueno... "Calidad frente a cantidad" he oído decir a muchas amigas. Yo digo: que sea mucho y siempre bueno, vale decir cantidad y calidad al mismo tiempo... y eso, es simplemente una cosa de actitud frente al acto en sí.

¿A qué quiero llegar? A la propaganda de Radio Futuro, en dónde habla de que un estudio revela que más del 60% de las mujeres entre 35 y 45 años se relaja más saliendo de compras que con el sexo. No deja de llamarme la atención el tema pues con la gente que lo he hablado me lo confirman... ¿Acaso será verdad que a los hombres nos está faltando rock?

El punto importante que me da vuelta en la cabeza no es solamente de que muchas de las mujeres tengan pocas ganas... es que quizás las mujeres tienen pocas ganas porque los hombres somos los pencas... [3]

¿Qué piensa ud. mi querido lector?

Personalmente pienso que el sexo siempre es bueno y que por lo mismo hay que hacerlo a cada minuto y en cada instante. Siempre digo: tengamos más y cada vez mejor, pues la práctica hace al maestro y si practicamos siempre, seremos imparables e inseparables.

Amén!

_______________

[1] La mayoría de las mujeres tiene una concepción bastante errada del sexo y los hombres.

[2] En todos lados hay excepciones, lo sé.

[3] Trato de creer que no voy en esa clasificación, sin embargo no dejo de ser hombre...

Comments

iKon said…
cuando pica te rascas.... jajajaja muy weno eso, mero loluego pensé en eso cuando recién empecé a leer tu post...

por lo demás... aun no te puedo opinar, pero creo que ha der ser sabrozo eso jaja, opinaré hasta que ya no me cuenten lo que es (y me apurare... mero lo que no se usa se echa a perder jajaja).

:P

SaLuTs
LA FURIA said…
Todas las cosas aburren cuando se hacen muy seguidas y a cada instante... Incluso escuchar el Number of the Beast.
Y si eso de que la práctica hace al "maestro" es verdad, entonces Antonio Ríos debe ser seco para el merequetengue.
Solo_Dalia said…
mmm, yo creo que la cantidad tanto como la calidad importan, ahora cantidad asi como deporte ponte tu, mmm...no lo creo conveniente, si la cosa debe ser especial también po, taaaan seguido igual puede hacer perder la magia... en fin...

Saludos
LS said…
Emmmh si, pero lo mejor es cuando esta con alguien con quien compartir esos momentos de manera sincera, como tu querida E.

Me alegro montones, un abrazo!
*PoLi* said…
Seba!!!!
Que agradable sorpresa!!!
Me perdí mucho tiempo, pero ya he regresado y fue muy bueno encontrar un post tuyo...
Oye me alegro muchísimo que estés tan bien con E. te deseo lo mejor.

Muchos saludos y nos estamos comunicando!

- PoLi -
Sebastián said…
Psyche.
Pero evidentemente me rasco cuando me pica... así somos los hombres, y así lo seremos siempre :D

Y querida amiga, póngase en campaña que como bien ud. dice lo que no se usa se echa a perder...


Furia.
Entonces trataré de ser un maestro =)


Venus.
Bueno... no me refería a un deporte en realidad... no tampoco hacerlo por hacerlo, pero es algo importante de mantener siempre activo... me doy a entender?


Lore.
Tienes razón... cuando es así, todo resulta muchísimo más genial!


Poli.
E. que es colega tuya estuvo leyendo tu blog... y me contaba que a ella le pasó lo mismo cuando trabajó en Stgo... Así que ánimo no+, que no eres la primera ni mucho menos la última
iKon said…
por aqui llego... numas a desearte un feliz año y muchos post para el 2009...

un abrazo!!
Pamela said…
Aca me tienes retomando el blog, esperemos q me dure, necesito desahogarme, y creo q esta es una buena excusa para volver.

Nos veremos mas seguido

Feliz año!!!
poettissa said…
Amigo,interesante tema, antes de seguir hablando: ¡Feliz año!

Realmente la cosa está así, de penca, pero creoq ue es tanto culpa del hombre como de la mujer. En el rango de edad que se menciona, las mujeres , se relajan, porque se preocupan más de sus hijos, salir con sus amigas, y el hombre queda en tercer lugar. Por otra lado el hombre ya no pesca asu mujer porque no le excita, ya que está diferente, sale con sus amigoso simplemente está preocupado de su estabilidad económica, es decir trabajólico.
En resumen, para evitar eso, tratar de que no se pierda la magia que nos une como pareja, siempre dejar un espacio para tu pareja, siempre escaparse por ahí, en caso de que no se pueda, "porque los niños están despiertos", etc.
Un abrazo
Sebastián said…
Psyche.
Pues muchas gracias!


Pame.
Que grato tenerte de vuelta...
Esperemos que sea para quedarse!

Poetissa.
Tienes razón. Las mujeres no se preocupan de sus maridos y los hombres dejan de lado a sus mujeres... Dios quiera que eso no nos suceda!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...