Interesante día Miércoles

Ayer, fue un día sin igual...

IngenieGonzo.
Ayer a las 8.30 era la charla de Memoria de Título de mi gran amigo Gonzalo. Evidentemente llegé al filo de la hora... y sin saber dónde era! =( [1]

Busqué un edificio que según las indicaciones de mi amigo pero solo me encontré con finanzas :S... Le pregunto a una señora que hacía aseo y me envia en dirección opuesta. Según yo, ese edificio era de Arquitectura.

Le pregunto a un alumno y me dice que el edificio de Ingeniería estaba al otro lado... parto y le pregunto a otro alumno dónde quedaba el Departamento de Ingeniería Civil: Me mandó a preguntar a la decanatura!

Le pregunto a un auxiliar



_________________
[1] La UBB es harto diferente de la UdeC.

Comments

Unknown said…
esto está inconcluso, verdad???
Sebastián said…
En efecto... por eso está clasificado como UnfinishedDraft =P

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...