Entrevista a mi mismo...

Cecilia, respondió esta encuesta en su blog, y dada la solicitud directa de que la responda yo también (y como me gustan estas weas) lo hago con mucho gusto... acá vamos!

Fecha: 28 de Marzo, 10.13

1.- Nombre Completo: Sebastián Eugenio Godoy Medel

2.- Por quién te dieron ese nombre? Sebastián, por el santo pues mi madre se enfermó en el embarazo y se encomendó a él para que todo saliera bien. Eugenio por que es el segundo nombre de mi padre.

3.- Le pides deseos a las estrellas? Que maricón... jamás haría eso.

4.- Cuando fue la última vez que lloraste? No lo recuerdo... pero tiene que haber sido el año pasado.

5. Te gusta tu letra? Me encanta... de hecho durante años cambié de letra hasta encontrar la que tengo :D

6.- El pan te gusta con...? Queso o Palta... mis 2 debilidades después de los asados!

7.- ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo? La verdad que no lo se... pero creo que me caería mal. Por lo mismo es que adoro tanto a mis amigos: ellos me aguantan! =)

8.- Tienes un diario de vida? Que maricona pregunta... Pero este blog podría ser como mi diario de vida público :S

9.- Eres sarcástico? Sometimes

10. Saltarías en bungee? No se... mi temor por las alturas siempre ha sido algo que me juega en contra :$

11.- Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Muuuy rara vez.

12.- Crees que eres fuerte? Dependiendo de la situación... pero en general si.

13.- Tu helado favorito: Lúcuma, lejos!

14.- Cuánto calzas? 43

15.- Tu color preferido? Ni idea... pero el negro me encanta en las mujeres :P

16.- A quién extrañas mucho? A mi Sandri ahora que no vivo con ella =(

17.- Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Jeans azules, zapatillas Adidas-GoodYear medias café... la tenida de siempre :P

18.- Lo último que comiste hoy? Mi tazón de cereales con leche al desayuno

19.- Qué estás escuchando en este momento? "Back on Earth", de Ozzy Osbourne

20.- La última persona con que hablaste por teléfono? Con mi madre, ayer por la noche.

21.- Trago favorito? Cualquiera... pero la cerveza negra y el vodka son mi debilidad...

22.- Deporte favorito para ver por TV? Fútbol, obvio.

23.- Comida favorita? Tallarines con salsa de mariscos... idealmente como esos de Concón!

24.- Película de terror o final feliz? Terror, ojalá con muchas mujeres, sangre y hartas explosiones :)

25.- Última película que viste en el cine y con quién? "Amor en los Tiempos del Cólera", con Bárbara :)

26.- Día Favorito de la semana? Viernes, obvio... pero cerca de las 6pm cuando se que salí de la pega :D

27.- Invierno, otoño, primavera o verano? Otoño y Primavera. No me gusta mucho la lluvia y me carga el calor extremo...

28.- Besos o abrazos? Ambos... si no van juntos, la cosa no es lo mismo.

29.- Postre preferido? Flan de manjar =)

30.- Qué libro estás leyendo? Lunar Park, de Bret Easton Ellis.

31.- Qué hay en tu pared? Solo el papel mural... acá en la pega, pintura :P

32.- Qué viste anoche en la tele? Las noticias en Telenoche, obvio.

33.- El olor que no soporto es… A caca ajena.

34.- El hombre que admiro es… Admiro la paciencia de Gonzalo...

35.- No me metería jamás con… La Chú!

36.- Mi mayor locura ha sido... Amar e Irme a vivir con la loca.

37.- Si fuera un color sería... Un hombre jamás querría ser un color... que pregunta más fleta.

38.- De un hombre no soporto… Que sea maricón. De una mujer? Que sea superficial, poco cariñosa y que no aperre.

39.- Sueño con vivir en... No se... creo que estoy demasiado bien en mi depto.

40.- Mi pecado capital es… Lujuria, lejos.

41.- Siempre me escondo de... La gente desagradable... si me desagrada, prefiero no tratar con ell@s

42.-Qué pobre es la vida de... Los que no disfrutan las cosas simples de la vida.

43.-Mi lema es... No Sacrifice, No Victory

44.- En mi ropero sobran... Nada... si algo sobra, se regala :D

45.-Lo peor de ser mujer es... Tengo que responder igual?... creo que lo peor de ser mujer es tener que lidiar con la vanidad y el orgullo.

46.- Me hace llorar... El sufrimiento de otros.

47.- Tengo fama de... Flojo, cervecero y de ser "el de la risa fuerte"...

48.- Mi sueño más secreto es... No tengo sueño secreto... pero podría decir que es encontrar a mi verdadera compañera de vida.

49.- Me gustaría que respondieran las mismas preguntas...
Susi, Cami y Palo Pacheco, Bárbara, Lore Saez, Gabo, Gonzo, Lucho, Wari, y cuanto weón quiera hacerlo :P


Eso sería...
Chaz!

Comments

Solo_Dalia said…
" No me gusta mucho la lluvia y me carga el calor extremo..."

jajajajaja, en serio? te carga?... tu VIVES! en calor extremo jaja

Un abrazo?
iKon said…
Viernes como a las 6... o sea que en unas cuantas horas más te vamos a tener super contento y listo pa ir por las cervexas. Sin duda ese es el mejor día y a la mejor hora.

Buen Fin!!!
Dany said…
Ufff el tiempo apremia y la verdad no habia tenido ni siquiera un minutillo de andar por aca .. na que decir me REI DEEEEEEEEEMASIAAAAAAAADOO!!! sobre todo en aquellas que respondias "que maricona la pregunta" jajajjaja me imaginaba tu cara y hasta la voz!!! jajajja .. igual son entretes estos cuestionarios y asi uno conoce en algo mas a la gente ... no crei!!!! ...
Hartos cariños :) ... y ahora que me estoy poniendo al dia ya en mi work espero pasearme mas por estos lados ....
=*)
LA FURIA said…
Por tu respuesta de "¿qué estás escuchando?", supongo que vas a Ozzy... Yo ya me anoté.
poettissa said…
Me reí harto con tus respuestas, y la homofobia se hacía notar, jajajajaja.
Oye cuándo nos podemos ver, para entregarte el libro que me prestaste?
Un abrazo
Camila Pacheco said…
no lo lei =(
sorry me dio lata..
te cuento que parece que tenemos vendedor de camara.. aun en la oferta??
un besote nos vemooos!!!

Cami
Lorenzo said…
jajajaj

como no te van a decir cervecero... si andai en el kunstmann-móvil

interesante cuestionario... ya compadre... que esté bien... chaito!
Sebastián said…
Venus.
Tienes razón... siempre tengo calor! =P

Psyche.
Como buen ingeniero y rockero, siempre estoy listo para unas cervezas!

Dany.
Wuajajaja... que genial que te reiste con esto... =)

Mr. Furia.
Sorry... pero no fui =(

Cami.
Ucha... la idea era que tu tb lo respondieras!

Lorenzo.
El kunstmannmovil!... wuajajaja, notable :D

Popular posts from this blog

Mariconómetro...